¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevos Ciclos FP SAI para el curso 2013-2014

Iniciado por i12laroa, 04 Junio, 2013, 09:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Buenas a todos, este mensaje va dirigido a mis compañeros de la rama de FP de sistemas y aplicaciones informáticas y secundaria de informática.

Acabo de ver la oferta educativa para el curso que viene y he visto que han sacado 3 nuevos ciclos de grado superior . Dichos ciclos se darán en :

IES H. Lanz de Granada. (Web)
IES Virgen del carmen de Jaén. (Multiplataforma)
IES Al-Andalus de Almería. (Multiplataforma)

Esto supondrá más puestos de trabajos para nuestra especialidad y correrá la bolsa de interinos un poco mejor espero.

Entre tanta mala noticia , os pongo algo positivo.
Saludos a todos.

erpipi

Se agradece i12laroa, una información positiva sin duda, que sabe a gloria después de la que esta cayendo.... ;).

Un saludo.


Ygriega

Grandísima noticia. A ver si se mueve algo más y podemos volver a las aulas muchísimos interinos que este año nos hemos quedado fuera por el aumento de horas. Será entre 6 y 8 profesores más, no está nada mal.

Hace tiempo, los compañeros del antiguo IES dijeron que los ciclos de informática iban a seguir aumentando, ya que a la junta no le cuesta nada poner X ordenadores en un aula y poco más. Es de los ciclos que a medio plazo, más baratos salen. A ver si sigue así.

Ygriega

Una duda, esos 3 nuevos ciclos, se implantan los 3 en cada centro de los que has dicho? Porque el número de interinos varía enormemente según este detalle.


i12laroa

Cita de: Ygriega en 04 Junio, 2013, 13:46:23 PM
Una duda, esos 3 nuevos ciclos, se implantan los 3 en cada centro de los que has dicho? Porque el número de interinos varía enormemente según este detalle.

En cada centro se implanta un ciclo para el curso que viene. En total 3 ciclos nuevos . (uno en almería, otro en granada y otro en jaén).

No que en cada IES se imparta 3 ciclos . Eso no xD.

Cada ciclo superior se suele tener 3 o 4 profesores por ciclo. Un total de 12 a 16 profesores más. De los cuales mínimo 3 serán de FP.


zocter

Si no meten a unoo de tecnología o a saber....Fuera de malos presagios, buena noticia, ya que al siguiente año habrá un segundo también... y este año me quedé el 11/10 en una provincia, pues a ver si hay suerte para todos!!

unodejerez

3 tecnicos por cada ciclo? Imposible! Serán 2 y si no hay ningún problema de horarios de los profesores de secundaria a los cuales antes de desplazarles les den horas de Sai

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


i12laroa

Cita de: unodejerez en 05 Junio, 2013, 07:14:49 AM
3 tecnicos por cada ciclo? Imposible! Serán 2 y si no hay ningún problema de horarios de los profesores de secundaria a los cuales antes de desplazarles les den horas de Sai

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No hombre , Un técnico por cada ciclo. En total 3 xDDD.

Saludos.


zocter

Cita de: i12laroa en 05 Junio, 2013, 08:06:03 AM
Cita de: unodejerez en 05 Junio, 2013, 07:14:49 AM
3 tecnicos por cada ciclo? Imposible! Serán 2 y si no hay ningún problema de horarios de los profesores de secundaria a los cuales antes de desplazarles les den horas de Sai

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No hombre , Un técnico por cada ciclo. En total 3 xDDD.

Saludos.
Además, el primer año supongo que con 2 profesores en total por ciclo habrá suficiente, pero mejor eso que nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'