¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticias.............................???????? Mar la sensible????????

Iniciado por controsol, 04 Junio, 2013, 14:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


rents

Pues no has puesto link, que me imagino que era lo que pretendías hacer, pero antes de que cuelgues algo con respecto a este tema y aparezca Marmo al borde del llanto por los 4500 que echó ella, yo digo que se puede meter sus lágrimas de cocodrilo en el orto y que si ha echado a 4502 interinos es porque le da la gana de tener Plan de Calidad (además ilegalmente), AGAEVE y demás mamandurrias aguirrianas que nos cuesta varias decenas de millones de euros al año con los que, perfectamente, podría colocarse sino a los 4500 despedidos sí a gran parte de ellos.

Por tanto, Marmo, si después de todos los escraches y de todos los exabruptos que hemos proferido no en tu nombre sino por tu nombre te entristeces, te apenas y hasta te deprimes, aquí quien suscribe es la última persona sobre esta Tierra que va a sentir pena por ti. Espera antes la palmada en el hombre de Zoido o Arenas que de un interino de educación, como es mi caso.

PD: y a todo esto, no tengo ni idea de qué link ibas a colgar.  anaidburla2


anapastor123

Cita de: rents en 04 Junio, 2013, 17:49:05 PM
Pues no has puesto link, que me imagino que era lo que pretendías hacer, pero antes de que cuelgues algo con respecto a este tema y aparezca Marmo al borde del llanto por los 4500 que echó ella, yo digo que se puede meter sus lágrimas de cocodrilo en el orto y que si ha echado a 4502 interinos es porque le da la gana de tener Plan de Calidad (además ilegalmente), AGAEVE y demás mamandurrias aguirrianas que nos cuesta varias decenas de millones de euros al año con los que, perfectamente, podría colocarse sino a los 4500 despedidos sí a gran parte de ellos.

Por tanto, Marmo, si después de todos los escraches y de todos los exabruptos que hemos proferido no en tu nombre sino por tu nombre te entristeces, te apenas y hasta te deprimes, aquí quien suscribe es la última persona sobre esta Tierra que va a sentir pena por ti. Espera antes la palmada en el hombre de Zoido o Arenas que de un interino de educación, como es mi caso.

PD: y a todo esto, no tengo ni idea de qué link ibas a colgar.  anaidburla2


jajaja, la vez que vi a marmo más emocionada fue en su boda:
[IDA] Boda de Wert y Moreno

controsol

378 visitas y sin noticias

podemos ir pensando ya en lo peor.

Pasen, disfruten y vean.

Somos los sacrificados para tapar el socavonazo de los ERES
esa es la política de Mar Moreno.

Cuando dice no hay presupesto nos dice eufemísticamente:

Ahí te jodas interino de mierda.



salowild


jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

controsol




jacinruiz

Se barajan varias fechas. El tope es el 20. Se avisará la fecha concreta y los resultados de la reunión que se produzca.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'