¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Otro mal trago de Wert

Iniciado por toroloco, 04 Junio, 2013, 18:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Otro mal trago de Wert en la universidad: los alumnos más brillantes le ningunean

Una docena de premiados le niegan el saludo y reivindican la pública
Estos son ovacionados por un auditorio salpicado por el color verde
'No podemos permitir que la escuela quede relegada a la nada'


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/espana/1370356016.html


Taliesin

Acabo de ver el video y no paro de descojonarme por la cara que se le ha quedado. Parece mentira que todavía le sorprenda que la gente le responda en cada acto. Ole las narices de los que lo han hecho.


zocter

El mal trago es cuando a final de mes mire su cuenta bancaria....

linus

Cita de: zocter en 06 Junio, 2013, 13:48:31 PM
El mal trago es cuando a final de mes mire su cuenta bancaria....

Una duda que tengo, aunque no es exactamente este caso.

¿Cuándo le sabotean y se tiene que ir sin dar la charla cobra igual? En mi opinión no debería de cobrar, dado que no ha hecho el trabajo por el que se le iba a pagar.


zocter

Cita de: linus en 06 Junio, 2013, 14:18:15 PM
Cita de: zocter en 06 Junio, 2013, 13:48:31 PM
El mal trago es cuando a final de mes mire su cuenta bancaria....

Una duda que tengo, aunque no es exactamente este caso.

¿Cuándo le sabotean y se tiene que ir sin dar la charla cobra igual? En mi opinión no debería de cobrar, dado que no ha hecho el trabajo por el que se le iba a pagar.
Yo creo que cobrará más por el mal rato que le hace pasar xD

respublica

Cita de: linus en 06 Junio, 2013, 14:18:15 PM
Cita de: zocter en 06 Junio, 2013, 13:48:31 PM
El mal trago es cuando a final de mes mire su cuenta bancaria....
¿Cuándo le sabotean y se tiene que ir sin dar la charla cobra igual? En mi opinión no debería de cobrar, dado que no ha hecho el trabajo por el que se le iba a pagar.

El ministro no cobra por dar conferencias ni por nada. Cobra por ser ministro y además ese trabajo es incompatible con ningún otro, al menos legalmente.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

berrete

No se le pide a la sociedad que sea inconformista y revolucionaria, ante la mentira y el desmantelamiento de nuestros derechos, Yo, tan solo pido que las personas perjudicadas, al menos no cooperen con los poderosos, no es tan dificil quedarse quieto, ( si te molesta alzar la voz, porque queda feo ).

En medio de tanto periodista colaboracionista con el poderoso( Carlos Herrera, etc ), cuando muchos deportistas ( Alonso, Contador ), llevan muchos años compartiendo fotos con representantes " ilustres" de la politica, como Esperanza Aguirre, cuando otros muchos deportistas como Pep Guardiola , se rien, ante la pregunta de un periodista, haciendo referencia a la crisis de las familias, y alega que eso no va con el, se echa de menos una actitud comprometida como la de willy Toledo, o la de Antonio Banderas, criticando a los alcaldes en frente de sus narices cuando fue a recoger un premio. Equivocados, o no, me parece mucho mas honesta su actitud de compromiso que la que tienen todos estos personajes "Publicos".
Se que esto que he escrito antes, no me va a generar muchos amigos, pero es lo que pienso realmente. La actitud de estos chicos ante WERT, demuestra su valentia y coraje, cuando podrian, perfectamente haber mirado a otro lado y sonreir para la foto. Les han dado una leccion a muchos. Por favor yo os pido a todos lo mismo, no hace falta ir a protestas, ni a manifestaciones, tan solo realizar el esfuerzo de no ser colaboracionista con alguien que solo esta buscando su propio beneficio a costa del tuyo. Por eso SI NO LUCHAIS CONTRA EL PODEROSO, por favor, al menos, NO COOPERES CON EL, como digo en muchas ocasiones cuando animo a ir a las huelgas, Los ciudadanos y trabajadores, tenemos el poder en nuestras manos..........NO USANDOLAS!!!!!!!!!!

opositionboy

Cita de: linus en 06 Junio, 2013, 14:18:15 PM
Cita de: zocter en 06 Junio, 2013, 13:48:31 PM
El mal trago es cuando a final de mes mire su cuenta bancaria....

Una duda que tengo, aunque no es exactamente este caso.

¿Cuándo le sabotean y se tiene que ir sin dar la charla cobra igual? En mi opinión no debería de cobrar, dado que no ha hecho el trabajo por el que se le iba a pagar.

Su sueldo es fijo independientemente del número de horas que trabaje, desplazamientos (tiene chófer), actos a los que asista o discursitos que pronuncie...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'