¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que pasará el año que viene'''

Iniciado por laurita30, 07 Junio, 2013, 21:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laurita30

bueno pues abro este hilo para que alguien me oriente porque no puedo con mi vida....
estudiamos, no estudiamos, que temario, como se presentan las bolsas(para los expertos en bolsas)...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


berrete

Cita de: respublica en 07 Junio, 2013, 23:04:08 PM

como la vida misma, volvera a salir el PP, volveran a darnos por c....o, y la peña les seguira votando, seguiran yendo al futbol, y riendoles las gracias a pedrosa y otros, mientras ellos ganan dinero a espuertas, otros no tienen para comer, pero son capaces de vender a su madre por ir a ver un partido, .......y protestar alli
Con una izquierda, asi de inofensiva el poderoso se rie de nosotros, eso si, diran que somos educados, se daran la vuelta y reiran, DEBERIAN ESTAR TEMBLANDO ELLOS, SUS FAMILIARES, Y SUS PROPIEDADES!!!!!!!

xonn

Personalmente, preferiría uno de los dos extremos:

  • O que se mueva poco. Así nos olvidamos de esta m**** y nos centramos en otra cosa.
  • O que se mueva lo suficiente como para poder trabajar una gran mayoría.
La verdad es que medias tintas no me convencen... demasiado stress buscando empleo por lo privado y pendiente de lo público :P

CristinaFA

Nadie sabe nada en realidad. yo, que soy optimista por naturaleza, estoy estudiando. Estoy en el paro, pero he trabajado algunos meses haciendo sustituciones. Creo que las bolsas mejorarán algo, aunque no sea de forma espectacular. Por las jubilaciones que haya habido, algunos que se quedaron a las puertas cogerán vacante este curso, y otros que no han hecho sustituciones, las harán. Eso sí, pon todas las provincias.
Respecto a las oposiciones, yo estoy con el temario antiguo. Por la experiencia de intento de cambio de temario que hizo el PSOE, que iba a poner el tema por epígrafes, y que al final el PP retiró, el temario es el mismo, sólo que los temas están mezclados unos con otros y cambiados de lugar. Se añadirá algú tema nuevo, pero lo gordo permanecerá como está. Eso en el caso de que haya cambio de temario. Como se den la prisa que se están dando con la LOMCE y no esté el sistema de acceso aprobado antes de fines de año, y mucho me temo que así será, a nosotros no nos va a afectar el cambio de temario. Les llegará a primaria, en las siguientes oposiciones. El año que viene, sea la tasa de reposición que sea, van a sacar una miseria de plazas, de eso hay que mentalizarse, pero convocar, sí que convocarán por motivos electorales.
Bueno, eso es lo que yo pienso. Haz lo que creas conveniente. Yo por si las moscas, no dejaría de estudiar. Siempre habrá gente en el foro que intente desanimar a los demás para quitarse rivales de en medio, es una estrategia muy vieja. Ánimo, y no sufras, que esto es una maratón.

chimiski

Puedes elegir lo que creas conveniente, pero ahora mismo nuestro trabajo depende más de la lucha en la calle para hacernos notar que de las oposiciones.


aguafresca

pues mira,yo soy muy pesimista,obviamente trabajará más gente que este año por lo de las jubilaciones,pero no mucha más.En cuanto a las opos después de calvario de las últimas fallidas para secundaria con cambio de temario,etc,yo ya me espero cualquier cosa,poco le importamos a unos y otros tal como ya lo han demostrado,así que seremos el chivo expiatorio de la lucha de PP y PSOE .

chacal

Yo no sé lo que pasará porque ando desconectado de las bolsas pero en mi centro ha llegado a estas alturas de curso una sustitución y nunca había visto llegar a nadie un 10 de junio...espero que algo esté cambiando.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'