¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lo que está pasando de CLM y mañana en toda España. Preparaos

Iniciado por lmdcerro, 09 Junio, 2013, 21:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Cuando veo a mis compis de otras CCAA luchar por lo suyo, algo muy humano pero totalmente improductivo, me pongo muy triste porque, como ya pasó con lo de las 20h al final todo llega. Creo q es el momento de dejar de pedir cada cual a su consejero/a lo suyo y empezar a luchar tod@s junt@s porque nos están tratando como a borricos. Es mi humilde opinión. Y ya sé, q muchos me dirá eso de q se pueden hacer las dos cosas. Pero no, no se puede. O luchas con los tuyos o luchas SOLO por lo tuyo. Yo no me puedo unir a una lucha que no me incluya, lo siento. O juntos o llegará la nada.

http://www.ste-clm.com/www/modules/news/article.php?storyid=3356

toroloco

"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

José Ortega y Gasset 83 años después sigue teniendo razón.


Hester Prynne

¡Ver para creer! ¡Esto es infrahumano!  ¿Hasta dónde van a llegar? Seguro que la Cospe tiene mucho que ver con esto. >:(

jmcala

Te pagan por "estar" con los alumnos y te avisan de que si no haces todo el trabajo que no te pagan te pueden echar de la bolsa.

Está claro que los interinos "sobran" y no saben cómo echarlos. No pasará mucho tiempo hasta que comprendan que son necesarios. En ese momento tendremos compañeros interinos de otras nacionalidades porque los españoles habrán emigrado a donde se les trate con respeto. Vamos a copiar el "modelo" sanitario en el gremio educativo. ¡¡Qué bien!!


MARAG

En Cataluña ya lo están haciendo. Tengo un amigo al que le pagan desde enero (creo) únicamente las 20 horas que está con los alumnos. Una media jornada....

berrete

La lucha continua, un modo es.....estar informado de lo que esta pasando, mientras otros nos cuentan motos, formula1 o futbol...............UUUUUUP!!!!!!!!!

coronita

Cita de: toroloco en 09 Junio, 2013, 22:58:09 PM
"Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

José Ortega y Gasset 83 años después sigue teniendo razón.

Infórmate un poco sobre el papel de Ortega y Gasset durante la Guerra Civil y lo que en aquél entonces decía sobre Franco y los falangistas. Después hablamos...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'