¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese de cargo a 30 de Junio

Iniciado por javipeya, 10 Junio, 2013, 23:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javipeya

Buenas noches.
¿Alguien cesa de su cargo como Jefe de Departamento o Tutor el 30 de Junio en lugar de 31 de Agosto como ha sido siempre?
En Séneca me aparece que ceso el 30 de Junio, con la consiguiente pérdida de puntos para los concursos, y llamando a Delegación me dicen que este año tienen instrucciones de que sea así para aquellos que todavía no tenemos destino definitivo en un centro y estamos en expectativa.
Me gustaría saber si alguien está en el mismo caso.
Un saludo.

isaac1978

Yo también tengo la Jefatura por dos años, hasta 2014, y también me sorprendió que el cese sea el 30 de junio de 2014. Imagino que es para ahorrarse el complemento un par de meses!!


isaac1978

Y por cierto... la excusa de que es para quienes no tienen destino definitivo es eso, una excusa... Yo soy definitivo en mi centro  :o

opositionman

Pues si es así me parece el colmo, o es que acaso no tenemos derecho a recibir el complemento en julio si es que estamos a disposición...Además los del equipo directivo si que lo cobran por ejemplo, porque no el último año del cargo y si este???? Quién lo cobra en julio y agosto, el relevo??????


Estela1

Yo soy provisional y mi cese en la función tutorial está fechado el 31 de agosto de 2013. Mi instituto pertenece a la Delegación de Granada.

tecnojaen

El año pasado yo fui jefe de departamento y cuando salió el concurso me di cuenta que no sólo no había cobrado los meses de Julio ni Agosto, si no que me habían quitados dos meses de la jefatura para el concurso. He llamado a mil sitios, por lo visto eso ha pasado porque el director de mi antiguo cesó a 30 de Junio y todos los demás cargos que nombra el director cesan ese día. Lo más fuerte de todo es que la gente que sigue en el centro si le han contando el punto entero. La respuesta del funcionario es que ellos son definitivos y yo no. Le comenté que yo hice las labores de jefe hasta el mes de septiembre y me dijo que para eso tengo una nómina. La verdad una injusticia. Este año estoy en otro centro y el director también se va y volveré a perder otros dos meses de tiempo para el concurso. Agradecería si alguien sabe alguna solución o le ha pasado esto que lo contara para poder reclamar.
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'