¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Junio 2013 y todavía no me han devuelto las tasas!!!

Iniciado por aguafresca, 11 Junio, 2013, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

pues eso,que solicité la devolución el primer día y aun no recibí el dinero...dónde puedo consultar si ha habido algún error?
ya se las han devuelto a todos??
gracias!!!

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


aguafresca


FLAFLI

Una pregunta, al rellenar el formulario, se manda algún escrito o algo que certifique que has solicitado la devolución?

O simplemente se rellena, se mandan los datos y ya está?

Tenéis constancia, o algo documental, que demuestre la solicitud de la devolución?

Gracias
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


pinochofueapescar

A los que lo solicitaron al principio de la mañana del primer día no les mandaron nada, pero a partir de aprox el medio día ya mandaron correos de confirmación

fasalva

Yo lo pedí a los 2 ó 3 días... y la única constancia que tengo es el mensaje que me mandaron.

Pero del dinero ná de ná.

En otro hilo leí que parece ser que hasta que no lo soliciten todos, no nos devolverán nada... pero creo que era una opinión, no lo se.


moreta

Pues a mi tampoco me han devuelto aun, pero ya he escuchado varios rumores de que hay gente que se les ha devuelto. Pero seran rumores porque a todo el mundo que yo pregunto  nadie tiene el dichoso dinerito

aguafresca

a mi me han mandado este mail y nada más :

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 12:11:03

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:
Entidad:XXXXX
Sucursal:XXXXX
DC:XXXX
Cuenta corriente:XXXXX

Luego de esto...silencio total!!!


labak

Desgraciadamente tardaremos en ver ese dinero, es mi opinión y ojalá me equivoque. Ojalá nos hubieramos indignado igual o hubieramos abierto tantos hilos cuando de las protesta y manifestaciones se trataba. Antes de recuperar mi dinero yo quiero recuperar mi trabajo y me indigna ver cómo hay más de un foro abierto en relación a este tema mientras que en las acciones que han llevado a cabo un grupo de interinos no había casi nadie. No quiero ofender a nadie pero hay que hacer autocrítica. Mañana 12 de junio, hay concentración en el palacio de San Telmo, el 20 de junio manifestación contra las dos horas de subida lectiva entre otros temas. Espero ver a los que tan indignados estáis en estas fechas allí.

toroloco

Tranquil@s, hasta que a estos h.d.p. no loes venza el depósito a plazo fijo de los 2,2 millones de euros que ingresaron, no lo devolverán. 
kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'