¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Junio 2013 y todavía no me han devuelto las tasas!!!

Iniciado por aguafresca, 11 Junio, 2013, 13:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

yo creo que supermar la sensible entregara el dia 30 a los dinointerinos, raro especimen que inexplicablemente sobrevive a la pangea intineril una bolsa blanca de papel con el siguiente contenido:

- un incapuertas (dardo con el que jugaban los niños hace años)
- 2 bombillas de explotar (tambien explotaban muchas.....eran a peseta)
- una helice voladora de bimbo
- 2 reatas ( vas a tener vicio para y tiempo para rato ....)
- trompo con pua de caballo (estas de mala leche....mar lo sabe, querras partir muchos trompos.
- 1 careta de mazinger zeta ( te sentiras mas seguro como profesor teniendo los poderes asegurados)
- 1 careta de afrodita (tu tambien)
- 1 refresco de peseta, de cala de calilla. (llega el verano)
- un kit de saltinbanquis con sus 3 escaleritas montables y sus 2 muñecos (verlos bajar la escalerita de esa forma tan virguera relaja un güevo y te aleja de los malos pensamientos, poder currar en esto para llevar pan a la keli)

que mas.......

- cohetillo (pa que le metas detergente ariel y al volar recuerdes que la junta es imparable)
- tabas, latigo y comba ( mis niñas támbien juegan)

En fin mar dale una pata al almacen de  juguetillos pre era sociolista que tan celosamente guardais en Torretriana y colmanos.

Gracias Mar

!!!!!Ya casi no gastamos coche!!!!!

© Interinos fontaneros de andalucia donde los llaman van. Es una marca registrada de la Consejeria de Educación de la Junta de Andalucia.
queda terminantemente prohibido tomarse un vinillo a costa de ellos hasta bien entrado 2018.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'