¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

¿cuál es la cantidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

fais

Mira que hay gente en este foro , únicamente hay una persona que haya cobrado los sexenios!


Ashes

Pues a mi en la Delegación de Sevilla el Briones, Brahones o como se llame, que es quien tiene que grabar lo de los sexenios me dijo a principios de septiembre que lo iba a grabar para pasarlo adonde estoy destinado ahora. Allí lo están esperando. Hoy, en cambio, dice que no le han dado instrucciones... y los meses van pasando desde que lo solicité en abril. Así que animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que le haga una (puñet...) llamada, para ver si a él se le ocurre preguntar a los que le dan las instrucciones que si ya va siendo hora.

fais

Bueno  como puede ser que a unos los graben los sexenios y a otros no, mi delegación de Jaén tambien estan esperando instrucciones y los sindicatos no saben nada, pues esperaremos, si alguien tiene noticias que nos la cuente.


soyalberto

Pues la verdad es que no he hecho nada. Reclamar en Abril y esperar. Cuando iba a volver a reclamar veo en esta última nómina 287 € de sexenios atrasados...

controsol

soyalberto:

Podrías indicar cual es la cuantía económica de cada sexenio?



Muchas gracias

juansintierra06

Buenos días soyalberto,

Me alegro de que te hayan empezado a pagar los sexenios.
Yo lo solicité a principios de Mayo y aun no tengo noticias.

Me gustaría que me indicaras como solicitaste los mismos: portal docente, delegación?
En mi caso lo solicité solo por el portal docente. Y desde Mayo no hay actividad en la petición.

Un saludo y gracias de antemano.

wooster

Yo también soy interina y cumpliré un sexenio en diciembre. Ya lo he solicitado y en Jaén me dijeron lo mismo, que están esperando instrucciones de Sevilla para poder aprobarnos los sexenios a los interinos. En el portal docente me pone solicitud pendiente y el hombre me dijo que si no tenía noticias que volviera a llamar cuando faltara poco para que cumpliera el sexenio. Qué incertidumbre.  anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


canton76

Yo lo solicite en Marzo por la Delegacion de Granada con sello de registro, en el portal docente no me sale nada y por supuesto no he tenido notificación ni positiva ni negativa. ¿Que tengo que hacer ahora?

juansintierra06

Buenas a todos,

Hoy se indica en este hilo del foro lo siguiente acerca de los sexenios para interinos:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,95444.0.html


Sevi11 escribió:

"INTERINOS : ¡¡ Ya podéis cobrar los SEXENIOS !!

Ya están reconociendo los sexenios (desde que se piden, no con carácter retroactivo) a los interinos que los piden.

Aquí tenéis la solicitud que hay que rellenar:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=%2FContenidos%2FRRHH%2Fotra_normativa_y_convocatorias_de_interes%2FSexenios%2FORD280305&vismenu=0%2C0%2C1%2C1%2C1%2C1%2C0%2C0%2C0

Para conseguir el cobro de sexenios con carácter retroactivo, habrá que seguir acudiendo a la vía judicial.

Se recomienda reclamarlos lo antes posible, se puede hacer entregando la solicitud (una por cada sexenio) en un registro, o pidiéndolos a través del portal docente andaluz: https://www.juntadeandalucia.es/.../portaldocente/index.jsp"


¿Qué diferencias hay ahora entre lo que hemos solicitado hace unos meses algunos de los compañeros de este hilo y esta noticia? Me refiero a que algunos los hemos solicitado hace meses los sexenios y en la mayoria de casos ni siquiera estamos recibiendo los sexenios desde la fecha que hicimos la petición (en mi caso lo solicité en mayo por el portal docente y nada de nada)

Un saludo a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'