¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fais

Habeis mirado en el portal docente para ver si os han reconocido los sexenios que os corresponden ? A una amiga mia si le han reconocido los dos sexenios, esperemos que en esta nomina empiecen a pagarlo, en cambio a mi como hice el recurso de alzada no, esperemos que no se demore mucho.

Waske

Pero imagino que a tu amiga no le pagarán los atrasos ¿no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



fais

Los atrasos no, eso sería através de recursos y contencioso, le pagarán desde que lo solicitó en Julio.

wooster

Cita de: fais en 21 Noviembre, 2013, 10:26:41 AM
Habeis mirado en el portal docente para ver si os han reconocido los sexenios que os corresponden ? A una amiga mia si le han reconocido los dos sexenios, esperemos que en esta nomina empiecen a pagarlo, en cambio a mi como hice el recurso de alzada no, esperemos que no se demore mucho.

Antes me ponía pendiente, acabo de mirar y pone en proceso. Eso es bueno, supongo  anaidanimaods
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


controsol

Pues me reitero.

Pareciera que ningún interino a cobrado el montante por los sexenios ganado por contencioso.

Y mis preguntas son ¿El juez no dicta en la sentencia la fecha máxima de pago? ¿si la hubiera, genera intereses sobre lo que esta pendiente de cobro?
¿por qué la junta no contesta en el periodo de los recursos de alzada? ¿No le genera mas gastos ir a el contencioso aun sabiendo que lo perderá? ¿por qué no
paso lo mismo que con los trienios que pagaron los retrasos y punto? ¿qué es mas productivo para mejorar tu creatividad? ¿enseñar a tu mono titi a dar tus clicks
de ratón o hacer long board castellana pabajo con Ignacio Wert?

Cada dia mas jodida la cuesta.


trimilenario

Cita de: Capitán EO en 22 Noviembre, 2013, 19:21:00 PM
A que ninguno de Málaga?o sí?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Yo estoy en Malaga y me lo han reconocido, desde el 17 de noviembre. De hecho el jueves llegó una carta al centro donde me reconocian el sexenio, que tiene efecto a modo administrativo desde el 17 de noviembre y a modo retributivo desde el 1 de diciembre

fais

Algún interino ha empezado a cobrar los sexenios ?Se supone que en esta nominan lo pagarían .

mboncas

A mi me lo han pagado en esta nómina!!


wooster

Cita de: mboncas en 02 Diciembre, 2013, 16:03:29 PM
A mi me lo han pagado en esta nómina!!

Cuánto es el sexenio?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

El día 5 cumplí el sexenio y me lo han reconocido ya. En el portal docente aparecía como en proceso, pero he llamado y me han dicho que estaba ya grabado, aunque en la web no lo pusiera. Lo han arreglado y ya está perfectamente grabado. Me han dicho que el mes que viene me llegaría la comunicación a través de séneca. También he llamado a nóminas y me han dicho que vendría ya en la nómina del mes de enero.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'