¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se echan los papeles para cambiar el baremo?

Iniciado por lmdcerro, 11 Junio, 2013, 17:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Es que nunca lo he hecho y estoy perdida. Hace días que se habló del tema para ver si nos reconocía experiencia de otras CCAA, pero no recuerdo cuándo se solicitaba. Gracias.

anapastor123

Cita de: lmdcerro en 11 Junio, 2013, 17:57:23 PM
Es que nunca lo he hecho y estoy perdida. Hace días que se habló del tema para ver si nos reconocía experiencia de otras CCAA, pero no recuerdo cuándo se solicitaba. Gracias.

En Andalucía no existe tal procedimiento. El baremo no se cambia.
Se ordena por:
1. Tiempo de servicio en Andalucía
2. Nota de opos

Alguna vez se ha hablado de intentar que reconocieran el tiempo de los que lo tenemos en Andalucía y en otra comunidad pero creo que no es posible, y mucho menos para los que no son interinos en Andalucía.
De todas formas, no se abre ningún proceso para cambiar el baremo, en cualquier caso los interesados deberían pleitear para que se pudiera. Personalmente vería bien que se sumase todo el tiempo una vez te hubieran llamado de la bolsa de Andalucía. Antes sería muy perjudicial para todos, ya que cualquier interino de España que se presentara en Andalucía automáticamente sumaría todo su tiempo en nuestras listas. Por mí perfecto, siempre y cuando yo pueda llevarme mi tiempo de Andalucía a cualquier comunidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'