¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA PUESTOS ESPECIFICOS

Iniciado por compinche, 10 Mayo, 2013, 18:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

compinche

Alguien sabe si ha salido algo de esto??? La bolsa de pùestos especificos convocados en Sevilla.

Gracias

ricardo77

Buenas.. hay que mirar las novedades de la página de la consejería. Date cuenta que el último día hábil para echarlo fue el 13 de Abril;  así que a partir de dos meses y pico saldrán. Mucha suerte..


NISE

Yo estoy con ricardo77. Mañana hace un mes del día de cierre de la convocatoria, así que aún nos queda esperar...


margol

Hola,

La última vez que lo solicité, hace dos años, salieron en agosto. Pero ojo!si te refieres a las del Polígono Sur, no tienen porqué salir vacantes de todas las especialidades que aparecían en el listado, están todas por defecto. Te lo digo porque en mi caso, preparé proyecto y todo y al final no salió ni una vacante de la mía (dibujo).


Un saludo
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay


NISE

Cita de: margol en 13 Mayo, 2013, 12:28:18 PM
Hola,

La última vez que lo solicité, hace dos años, salieron en agosto. Pero ojo!si te refieres a las del Polígono Sur, no tienen porqué salir vacantes de todas las especialidades que aparecían en el listado, están todas por defecto. Te lo digo porque en mi caso, preparé proyecto y todo y al final no salió ni una vacante de la mía (dibujo).


Un saludo

Pues vaya gracia, ¿no Margol? Ya podían haber especificado, que no cuesta nada darle a la tecla "Supr".


margol

Pues imagínate!Con lo mal que iba mi bolsa estaba muy expectante con esta posible oportunidad y más cuando ví que me quedé segunda después de evaluar el proyecto y méritos. Llamé indignadísima a delegación, eso no se hace, me tiré una semana haciendo el dichoso proyecto, no era 'solo' perder una mañana de papeles...

Si es que...

Por eso os aviso, para que no os hagáis muchas ilusiones.



Un saludete!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

roccubrop

sabéis cuando salen los listados de admitidos y excluidos???

interlolo

Pues anda que gracia t tuvo q hacer margol, aunque yo creo q eso es ilegal porq si se convoca oficialment es q se sobrentiende q existe vacante pa mi q eso es ilegal convocar algo q no existe


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'