¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lambita

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371452249786_boja.pdf

El plazo de presentación de solicitudes será a partir de mañana, día 18 de junio.
El formulario de cumplimentación telemática estará activo a partir de esta fecha.

Mfe

Supongo que otro año más los aspirantes a interinidad no estamos obligados a participar ¿no?, o ¿debemos de hacerlo?


dianas

Una pregunta, los aspirantes a interinidad son los que nunca han trabajado como interinos, ¿verdad?

Yo estuve trabajando el curso pasado, no este, ¿tengo que echar los destinos?

bolzano13

TODO EL QUE TENGA TIEMPO DE SERVICIO TIENE QUE PEDIR. Los aspirantes sólo si quieren cambiar de provincia.
Y perdonad que lo diga, pero el que tiene tiempo de servicio ya es para que supiera cómo funciona.


pacote

Alguien tiene el código de los centros en pdf? Sobre todo secundaria.

o donde se pueden descargar

consuerte74

Una duda, ¿la aplicación guarda los destinos y códigos de la solicitud anterior? Estaría bien que así fuese porque nos ahorraría mucho tiempo. Saludos

jhonboceta

Normalmente sí, puedes cargar los códigos anteriores. Pero en cuanto empieces a rellenar los destinos en la aplicación, podrás resolver esta duda que planteas por ti mismo/a.

Saludos

baneguis

Y los que este año no tenemos acceso a Séneca porque no estamos trabajando y por lo tanto tampoco usuario IDEA
¿podremos hacerlo telemáticamente sin problemas?


Ygriega

Cita de: baneguis en 17 Junio, 2013, 13:13:13 PM
Y los que este año no tenemos acceso a Séneca porque no estamos trabajando y por lo tanto tampoco usuario IDEA
¿podremos hacerlo telemáticamente sin problemas?

usuario IDEA sí sigues teniendo. Sólo se te quita el acceso a séneca.

chos

Como se me olvida de un año para otro, pregunto:

Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?

Que algún alma caritativa me responda, plis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'