¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Hola, alguien me puede informar si los de secundaria podemos solicitar centros penitenciarios. POne CEPER ¿qué significa esas siglas? Siempre he tenido entendido que es para maestros. Si alguien me lo puede aclarar, y si es afirmativo, ¿se solicitaria como puesto especifico?

Gracias

CristinaFA

CEPER= Centro de Educación Permanente.
No sé si puedes solicitarlo. Inténtalo, y si la aplicación te da error, ya tienes la respuesta. Tú píde todo lo que quieres, que ya ellos te dirán si puedes o no.


Olivia21

Cita de: Monfi en 18 Junio, 2013, 20:35:47 PM
Cita de: sergia en 18 Junio, 2013, 18:45:28 PM
Si la solicitud se hace y se manda telamáticamente como adjuntamos documentación acreditativa?
En los casos pertinentes -puestos bilingues o casos médicos- se tiene previamente escaneada y convertida en archivo y a la hora de finalizar -según se explica, hasta con dibujitos, en la ayuda que está subida como adjunto unos cuantos mensajes más arriba- se pica y se sube como adjunto de la solicitud.
Saludos

Muchas gracias. me viene de perlas porque no me puedo desplazar a delegación.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Txangurro

Buenas!yo también ando liado con esto de los destinos y conforme lo voy haciendo me van surgiendo varias dudas: yo he trabajado este curso por geo-his bilingüe, y no se si tengo que adjuntar algún certificado del b2 o al haberlo hecho el año pasado ya no hace falta. Y por otro lado, en el apartado 5, el de solicitar puestos ordinarios y espefícicos, había pensado en poner geo-his bilingüe y después geo-his normal, bolsa en la que no he estoy. ¿podría hacerse?


alempp

Lo acabo de firmar con el DIPA. Cuando finalices la solicitud tienes que firmarla telemáticamente y te piden dos casillas del DIPA. Lo pones y ya está.

DEJAN

los aspirantes a interinidad es decir aquellos estamos en bolsa no estamos obligados a hacerlo salvo queramos cambiar provincias ¿estoy en lo cierto ?
tengo las 8 provincias ando lejos en bolsa y no le veo sentido rellenar el papel da igual orden si no van a llamar, pero tampoco quiero salir bolsa

aceituno1982

¿Cuál es el último día en que se pueden presentar los papeles de los destinos?

anapastor123



rastafiki

Cita de: DEJAN en 20 Junio, 2013, 10:04:07 AM
los aspirantes a interinidad es decir aquellos estamos en bolsa no estamos obligados a hacerlo salvo queramos cambiar provincias ¿estoy en lo cierto ?
tengo las 8 provincias ando lejos en bolsa y no le veo sentido rellenar el papel da igual orden si no van a llamar, pero tampoco quiero salir bolsa

Dejan, por lo que pone en la Orden, no hace falta que lo rellenes, te pongo la cita textual:

"2. Participación.
El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III. Tampoco procederá la modificación de peticiones a provincia si ya ha participado en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 1 de abril de 2013.
"

lupenteam

Por favor, una duda que tengo: Ayer presenté en el registro de la delegación una instancia con los destinos pero olvidé poner los centros de dificil desempeño y los penitenciarios, así que he decidido hacer otra instancia con ellos y la he entregado, pero esta vez telemáticamente. Sabéis si me tendrán en cuenta la última que he entregado telemática o por el contrario se quedarán con la que presenté materialmente en la delegación?

Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'