¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY


tofe

Respecto a los destinos: ¿Sabéis la fecha en la que saldrá el periodo de reclamación si hay errores?
El año pasado en qué fecha dieron las primeras vacantes, ¿finales de Julio?

Gracias


PLATANITO

En el apartado 5 PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS, se deja en blanco o hay que poner algo?

jomalo72

Hola, tienes que poner como mínimo el tuyo , que como dice el epígrafe, sería el ordinario, pues depende tu creo que eres de historia no?? pues entonces el 00590005, que eres de otra pues la tuya, y a partir de aquí todos los puestos específicos que quieras y puedas


PLATANITO

Cita de: jomalo72 en 21 Junio, 2013, 16:44:18 PM
Hola, tienes que poner como mínimo el tuyo , que como dice el epígrafe, sería el ordinario, pues depende tu creo que eres de historia no?? pues entonces el 00590005, que eres de otra pues la tuya, y a partir de aquí todos los puestos específicos que quieras y puedas

gracias jomalo

Eriador

Hola, estoy en dos bolsas, la normal y la bilingüe, con tiempo de servicio en ambas. Cuando introduzco ambos códigos se supone que debería de aparecerme la R en el código del puesto bilingüe... pero no me aparece, y el año pasado sí que me aparecía el asterisco de marras... ¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?
Gracias!

Viliel

     Hola,
    ¿Hay que presentar en el registro de la delegación el documento generado tras la tramitación telemática mediante SMS para que lo sellen, o bien, tal como dicen ellos, el proceso ya está terminado y no hacen falta más trámites?
    Muchas gracias

tofe

Hola

¿Sabéis cuándo sale el tiempo de servicio?

Muchas gracias


M.J.

Supongo que a mediados de julio saldrá el tiempo de servicio y un poco después los destinos. Creo que a principios de agosto a más tardar tendremos los definitivos. Esperemos que más de los que calculamos.

Saray80

Normalmente, no hay que adjuntar ninguna documentación, verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'