¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristoforo

Por favor ¿alguien puede explicarme dónde viene la opción de adjuntar la documentación sobre el título del idioma para el bilingüismo para entregarlo telemáticamente?

mcg

El otro día ví unas fechas en un sindicato y ponía:
Adjudicación provisional de secundaria: 23 de julio
Adjudicación definitiva de secundaria: 30-31 de julio


Otra cosa es luego cuando salga...


Brunosan

   En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
   A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
   Muchas gracias.   

Rose78

Cita de: Brunosan en 24 Junio, 2013, 18:43:14 PM
   En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
   A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
   Muchas gracias.

Se deja en blanco


Brunosan

Cita de: Rose78 en 24 Junio, 2013, 19:00:05 PM
Cita de: Brunosan en 24 Junio, 2013, 18:43:14 PM
   En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
   A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
   Muchas gracias.

Se deja en blanco

   Muchas gracias ;)

DRESYMO

Cita de: Brunosan en 24 Junio, 2013, 18:43:14 PM
   En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
   A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
   Muchas gracias.
dejar de crear incertidumbre , se deja en blanco y punto

Brunosan

Cita de: DRESYMO en 24 Junio, 2013, 19:10:32 PM
Cita de: Brunosan en 24 Junio, 2013, 18:43:14 PM
   En la opción de cambio de bolsa (casilla 3) los que sólo pertenecemos a una bolsa tenemos que asignar el código correspondiente de nuestra especialidad o lo dejamos en blanco.
   A veces lo obvio si no es aclarado nos lleva a la duda.
   Muchas gracias.
dejar de crear incertidumbre , se deja en blanco y punto

    ¿Incertidumbre? Era sólo una duda. Perdone por molestarle. Y gracias de nuevo a Rose78 por aclarármelo.

niseida

Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda


mdmp5

Cita de: niseida en 24 Junio, 2013, 22:55:46 PM
Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda

Echa otra ya que la que se tiene en cuenta es la última que mandes.

DRESYMO

Cita de: niseida en 24 Junio, 2013, 22:55:46 PM
Hola, he echado mi solicitud de forma telemática, y al poner los puestos específicos me he dado cuenta que no he puesto mi especialidad, solo los puestos específicos y creo que debería haberla puesto. Puedo presentar otra solicitud arreglando este error, me expulsan de mi bolsa por no haberla puesto?
Por fa ayuda
sí, debes hacer otras, la última es la que cuenta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'