¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

Y perdonad, porque siendo de lengua, se me han escapado unas cuantas tildes...Es que estoy nerviosilla. Gracias, majetes.

rosenditt0

¿Los de secundaria podemos coger los centros de educación permanente en penitenciarias? Gracias


mariahc

¡Berlinesa!:
ya he podido entrar en" portaldocente "con la información que tú y Juan me habéis dado. No entiendo por qué a ti no te funciona. Lógicamente, en Séneca, como bien explica Ygriega ( que no "ye", je,je  )no he podido entrar pues estoy desactivada, pero si sabes tu clave y no recuerdas tu usuario ( como me pasaba a mi) no comprendo la razón por la cual no puedes acceder.
Quisiera responder a Consuerte74. El primer año que trabajé, a la hora de rellenar la solicitud de destinos, me ayudó una compañera de matemáticas. Lo hicimos a la vez y a ella le salían grabados los datos; a mi no, puesto que no había trabajado antes. Ella me dijo que si tienes tiempo de servicio de más de un año, ya te salen grabados los datos; es decir, que si has obtenido vacante el año anterior o tus sustituciones computan más de un año, ya te salen grabados los datos, y , si quieres, los modificas. No sé si me he explicado. De todas formas ya os informaré mañana con más datos. El año pasado trabajé todo el curso, pues me dieron vacante telefónica. Si me salen grabados los destinos del año pasado, os lo comunicaré para que estéis más tranquilos.
De todas formas, ya sabemos que elegir destinos es un puro formalismo que no sirve para mucho, tan solo para dejar constancia de que queremos seguir en nuestras bolsas y que nos llamen (bonita utopía) No sé si he ayudado o liado más la cuestión pero, bueno, ya digo que mañana os informaré mejor. Entiendo que el rellenar los 120 códigos es engorroso y que, si aperecen ya grabados, mejor que mejor.
Un saludo. ;)
PD: Rosenditto0: ¿eso no son puestos específicos? No me hagas mucho caso. En cualquier caso, lee con atención la convocatoria de adjudicación porque, creo, que ahí podrías encontrar respuesta, o quizás algún sabio compañero/a del foro que sepa de esto.

Ygriega

Si alguien no se acuerda de su usuario y contraseña, que llame al CAU. A mi me solucionaron el problema.


mariahc

Como bien dice Ygriega, podéis llamar al telefono del CAU, que aparece en Séneca. Hay una opción abajo de "introducir usuario y contraseña" donde encontraréis un enlace que os lleva al teléfono.
En cualquier caso aquí os dejo la información (la he pegado del portal):
CANAL TELEFÓNICO:

Teléfono Corporativo: 300300 (antiguo 364059)

Teléfono NO corporativo: 955 06 40 59

CANAL WEB:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau

(Para poder hacer uso de esta nueva opción de contacto vía web deberá utilizar el mismo nombre de usuario y la misma clave que utiliza en Séneca.)


Para su comodidad y rapidez intentaremos responderle utilizando, siempre que sea posible, el mismo canal que utilizó para hacernos llegar su consulta. Con objeto de agilizar el proceso de resolución de la misma, rogamos nos facilite siempre persona de contacto y código del centro, así como la mayor información posible sobre los procesos por los que nos consulte.
   

   

berlinesa

Gracias chicos! Llamaré mañana a primera hora. Espero que no me pongan pegas o me quedaré sin pedir destinos. (¿eso es posible, que por una formalidad técnica sin nada que ver con nuestra especialidad te quedes sin posibilidades de trabajar el curso próximo????. Nadie me advirtió en su día que guardara estas contraseñas para estas cosas. Yo pensaba que sólo servirían mientras estuviera en en ese centro concreto)
En fin. Ya os cuento.

anaag

Hola
He estado leyendo la convocatoria y para los centros te remite a la orden del 15 de Octubre de 2012 (Boja del 29 de Octubre) por si os sirve de algo. Yo me los he bajado para echarles un vistazo, ahi estan los codigos de los centros.

sebapemo



tormentas

Cita de: sebapemo en 17 Junio, 2013, 21:10:20 PM
Estará disponible la aplicación a las 0:00 horas????

Probablemente no. Lo habitual es que se abra a principios/mediados de la mañana. De todas formas, las prisas excesivas no son buenas compañeras en este caso. A veces los formularios traen algún tipo de error que se va solucionando en cuanto se detecta. En mi opinión, no hay que dejarlo para el último día (que un año se cayó el sistemas por completo y hubo gente que tuvo que ir a entregarlo el domingo corriendo a Subdelegación del Gobierno) ni tampoco intentar presentarlo a las 0:02h del primer día.

sebapemo

Gracias, yo es que ya estoy deseando echarlos y a ver que pasa el curso que viene, jejejejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'