¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmel_illa

Cita de: chos en 17 Junio, 2013, 15:54:21 PM
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:

Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?

Que algún alma caritativa me responda, plis.

Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.

Carmel_illa

Cita de: CristinaFA en 17 Junio, 2013, 16:22:11 PM
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.

No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.


rosenditt0

Cita de: Carmel_illa en 17 Junio, 2013, 21:58:13 PM
Cita de: chos en 17 Junio, 2013, 15:54:21 PM
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:

Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?

Que algún alma caritativa me responda, plis.

Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.

chos

Cita de: Carmel_illa en 17 Junio, 2013, 22:01:05 PM
Cita de: CristinaFA en 17 Junio, 2013, 16:22:11 PM
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.

No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.

Pues entonces la cuestión es muy importante, porque sospecho que la mayoría de la gente NO tiene certificado digital.


M.J.

¿Alguien me puede decir qué son los CEPER y SEPER y si podemos optar a ellos?

Carmel_illa

Cita de: chos en 18 Junio, 2013, 01:18:20 AM
Cita de: Carmel_illa en 17 Junio, 2013, 22:01:05 PM
Cita de: CristinaFA en 17 Junio, 2013, 16:22:11 PM
No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.

No es necesario presentarlo en delegación si lo presentas telemáticamente mediante firma o certificado digital. Pero si no tenemos firma, debemos imprimir la solicitud y presentarla en delegación. Sólo con grabarla no basta. Cuidado con esto que os podéis quedar fuera.

Pues entonces la cuestión es muy importante, porque sospecho que la mayoría de la gente NO tiene certificado digital.

Esto es lo que pone en la Resolución en cuanto a la presentación de las solicitudes:

segunda. solicitudes, plazos y formas de presentación.
1. solicitudes.
en aplicación de lo establecido en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, y
en el artículo 6 de la orden de 24 de mayo de 2011, quienes participen en este procedimiento cumplimentarán
la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la consejería
de educación. Dicho formulario, para cuya cumplimentación será necesaria la autenticación previa mediante
certificado digital o usuario ideA
, se cumplimentará a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto,
de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyan. la cumplimentación de la solicitud
mediante este sistema generará un número de identificación para cada solicitud. la telecumplimentación no
eximirá de su efectiva presentación, en los términos establecidos en el apartado 3
.

2. Plazos de presentación de solicitudes.
2.1. el personal funcionario de carrera de los epígrafes 1.1 y 1.2, desde el día 24 de junio al 4 de julio de
2013, ambos inclusive, sin perjuicio de lo que se indique para el personal desplazado en la correspondiente acta
de propuesta de desplazamiento.
2.2. el resto del personal participante, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente a
la publicación de la presente Resolución.

3. Formas de presentación de solicitudes.
De conformidad con lo establecido en el artículo 6.2 de la orden de 24 de mayo de 2011, una vez
cumplimentadas las solicitudes en la forma a que se refiere el apartado 1, se habrán de imprimir cuando se
opte por la presentación en los registros de las Delegaciones
territoriales de la consejería de educación, sin
perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.
se podrá optar, asimismo, por la teletramitación de las solicitudes, mediante la autenticación telemática
que disponga el referido formulario
.

Carmel_illa

Cita de: rosenditt0 en 17 Junio, 2013, 22:01:40 PM
Cita de: Carmel_illa en 17 Junio, 2013, 21:58:13 PM
Cita de: chos en 17 Junio, 2013, 15:54:21 PM
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:

Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?

Que algún alma caritativa me responda, plis.

Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.

¿Si no tenías firma digital o si no tenías usuario IDEA? Es la primera vez que oigo hablar de ese código y, de hecho, no pone nada en la resolución ni aparece en las instrucciones cuando estás cumplimentando la solicitud. Si fuera así, la gente no haría colas y colas en Delegación. Supongo que fue un caso excepcional. Por regla general, si tienes usuario IDEA, debes cumplimentarla online y presentarla en papel por Delegación, a no ser que tengas certificado digital.
Cada cual que haga lo que vea mejor, pero aseguraos. Yo no tengo certificado digital e iré a Delegación, como siempre, no me queda otra.

Carmel_illa

Cita de: Carmel_illa en 18 Junio, 2013, 09:22:41 AM
Cita de: rosenditt0 en 17 Junio, 2013, 22:01:40 PM
Cita de: Carmel_illa en 17 Junio, 2013, 21:58:13 PM
Cita de: chos en 17 Junio, 2013, 15:54:21 PM
Como se me olvida de un año para otro, pregunto:

Además de grabar y enviar los códigos de provincias e institutos en la aplicación telemática, ¿Había que imprimirlos y presentarlos en papel en Delegación?

Que algún alma caritativa me responda, plis.

Si no tienes firma digital POR SUPUESTO que debes imprimir la solicitud de destinos y presentarla en delegación si quieres que te la tengan en cuenta. Sólo con grabarla no basta. Debes presentarla en delegación o telemáticamente haciendo uso de la firma o certificado digital. Cuidado con esto que os quedáis fuera.
Eso no es cierto del todo, el curso pasado te enviaban un codigo al telefono movil si no tenias firma digital y te quedaba registrada. Aunque yo lo hice así, lo lleve en papel a delegación un par de días después para que la sellaran y ya estaba registrada.

¿Si no tenías firma digital o si no tenías usuario IDEA? Es la primera vez que oigo hablar de ese código y, de hecho, no pone nada en la resolución ni aparece en las instrucciones cuando estás cumplimentando la solicitud. Si fuera así, la gente no haría colas y colas en Delegación. Supongo que fue un caso excepcional. Por regla general, si tienes usuario IDEA, debes cumplimentarla online y presentarla en papel por Delegación, a no ser que tengas certificado digital.
Cada cual que haga lo que vea mejor, pero aseguraos. Yo no tengo certificado digital e iré a Delegación, como siempre, no me queda otra.

Ya se puede cumplimentar. Parece que sí dan varias opciones para registrarla. Mucha suerte!!!


Argonauta80

Sí, al igual que el CGT y las comisiones de servicio, se pueden presentar telematicamente mediante un sms.

rastafiki

Cita de: pacote en 17 Junio, 2013, 12:17:33 PM
Alguien tiene el código de los centros en pdf? Sobre todo secundaria.

o donde se pueden descargar

Cita de: anaag en 17 Junio, 2013, 20:53:26 PM
Hola
He estado leyendo la convocatoria y para los centros te remite a la orden del 15 de Octubre de 2012 (Boja del 29 de Octubre) por si os sirve de algo. Yo me los he bajado para echarles un vistazo, ahi estan los codigos de los centros.

Aquí tienes el enlace a la orden que cita anaag. A partir de la página 34 del documento vienen los centros. Suerte!
www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf]
[url=http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf]www.juntadeandalucia.es/boja/2012/212/BOJA12-212-00140-17080-01_00015335.pdf
[/url]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'