¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

El anexo 6 es para bilingües, ¿pero se supone que para pedirlo hay que estar en las listas de bilingüe?

No le encuentro sentido, porque para esos puestos ya hay listas de bilingües.... vaya lio, alguien me lo explica


Gracias

marikilla241

me gustaría saber si solo tengo que entregar la solicitud o algún papel más, por otra parte en la solicitud al imprimirla no me sale el codigo del cuerpo, hay algun problema?


pak


mariahc

Hola a todos:
Pack, te he respondido en el hilo que has abierto en foro general pero, bueno, también te contesto por aquí. A mi me ha pasado lo mismo, en la segunda hoja del anexo II. En la primera hoja, en puestos ordinarios sí sale el código. He llamado y me han dicho que están investigando esta incidencia. Por otro lado, cuando damos a firmar nos sale una casilla con adjuntar fichero o documentos, no recuerdo. Si no somos de bilingüe ni de puestos específicos ¿qué fichero hay que adjuntar? Algunos dicen que adjuntan el propio pdf con la solicitud, pero yo no lo tengo claro.
¡Vaya lío! ¡Todos los años igual! anaid4


maritdj

Hola, yo he validado y antes de firmar...tengo una duda:  en el apartado dos de renuncia a la participación de este documento, me sale en blanco. yo en mi solicitud tengo puesto no, pero al validar se queda en blanco. Es correcto? creo recordar que tenía que salir en blanco, y a las personas que renuncian una x. no?

Respecto a las bolsas bilingües no puedo ayudaros

mariahc

Hola Maritdj:
pues otra cosa más que me pasa a mi. Me sale en blanco. Imagino que será lo correcto. Esto es un sinvivir, por Diosssssssss!

bcastrillo

si no recuerdo mal, el año pasado ocurría lo mismo, y había una casilla que salía en blanco.

majoro

Hola a todos, tengo una pregunta haber si alguien me la puede contestar: yo pertenezco a una bolsa de trabajo con 3 años de servicio me puedo cambiar de bolsa de trabajo contandome la mitad del tiempo de servicio o para cambiarte de bolsa tienes que haberte presentado a alguna convocatoria.


maritdj

Acabo de firmar y presentar. Las casillas 2,3 y 6, me salen en blanco, supongo que será así.

guindilla

Perdonad, ¿dónde tengo que meterme para rellenar la solicitud? he leído que tengo que hacerlo a través de la web de la consejería pero yo allí no veo nada

Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:)

Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'