¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maritdj

Consejeria de educación, novedades, 17 de junio


Cita de: guindilla en 18 Junio, 2013, 12:18:19 PM
Perdonad, ¿dónde tengo que meterme para rellenar la solicitud? he leído que tengo que hacerlo a través de la web de la consejería pero yo allí no veo nada

Si alguien me puede decir algo se lo agradecería:)

Un saludo!

guindilla

Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)

Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes

Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"

Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??

Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!

A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!


xatonz

Cita de: guindilla en 18 Junio, 2013, 12:46:05 PM
Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)

Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes

Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"

Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??

Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!

A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!

A mí me pasa igual que a ti. Pero recuerdo que esa casilla el año pasado no la puse en blanco. Aunque ahora no sé que poner porque el pdf del anexo VI no me carga.

jomalo72

Como mínimo hay que poner un puesto ordinario, en mi caso 00590005 que es de gª e Hª, ya con eso, no te sale error, es decir es lo mímino que debes poner , mas los puestos específicos que quieras o puedas


ribx

Yo entiendo que las casillas 2,3,4 y 6 deben quedar en blanco; salvo que vayas a renunciar a participar en el proceso, cambiar de bolsa o solicitar reducción de jornada. La verdad es que la casilla 4 no termino de entenderla. O yo soy muy torpe o estos documentos demasiado ambiguos.

¿Algún experto que arroje algo de luz sobre el asunto?

guindilla

Vale, entonces yo soy de Educación Física pero me surge la duda ya que hay varias opciones, ¿alguien sabe lo que significa educación física (CFGM????) o debería poner educación física secundaria?

Joder, vaya lio, siempre igual!!

xatonz

Cita de: jomalo72 en 18 Junio, 2013, 12:55:29 PM
Como mínimo hay que poner un puesto ordinario, en mi caso 00590005 que es de gª e Hª, ya con eso, no te sale error, es decir es lo mímino que debes poner , mas los puestos específicos que quieras o puedas

Pues yo he probado a poner:
   00597023 (que es el de MATEMÁTICAS)
Y     00590006 (que es el de MATEMÁTICAS P.E.S.)
(No sé cual de los dos debo poner)
y ambos me dan error. Me pone que no existe

jomalo72

 A mi me pasa igual y ya lo he entregado, no debe aparecer nada pq no solicito renucia, no quiero cambiar de bolsa y por tanto no hay posibilidad de retorno y tampoco quiero reducción de jornada, lo único que me sale en blanco es el código del cuerpo en la segunda hoja pero....ya saben de sobra al cuerpo al que pertenezco


dianas

En la lista de localidades he probado por poner algunos CEIP de carácter voluntario. Ya sé que son colegios y somos de secundaria, pero como me ha dejado ponerlos, no sé si lo tendrán en cuenta, ¿qué pensáis?

aguafresca

Cita de: guindilla en 18 Junio, 2013, 12:46:05 PM
Muchas gracias maritdj, estaba mirando en novedades del día 18 y por eso no veía nada:)

Estoy rellenando el anexo II basicamente modificando alguna cosita respecto al año anterior, añadiendo sobre todo más provincias para sustituciones e incluso para vacantes

Me dicen que hay un error y no sé por qué: "necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido"

Yo esa casilla la tengo en blanco, se ve que del año pasado estaría en blanco. Mi pregunta es, ¿qué debo poner ahí??

Y otra pregunta, tengo puesto 81 institutos, ¿es realmente necesario poner los 120 que te dejan?¿ o realmente no es significativo? yo los 81 que he puesto los he hecho a ojo ya que no conozco ningún instituto, solo he ido poniendo el orden por las localidades que más me han ido interesando!

A ver si alguien me dice algo! Gracias de antemano!!






hola!!
no es necesario poner los 120 institutos,sino si alguno te interesa y  en orden,yo no pongo más de 50
saludos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'