¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA ADJUDICACIÓN DESTINOS PROVISIONALES CURSO 2013/14 en ANDALUCÍA

Iniciado por lambita, 17 Junio, 2013, 10:58:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

No es necesario que los presentes en Delegación. Imprímete una copia en papel, pero si quieres que te lo sellen debes ir a Delegación, pero no es necesario imprimr nada de nada. Por cierto, el usuario de IDEA, está activo, y podéis ver vuestros datos en el portal del dodente:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp
Os dejo el enlace. Aquí podéis consultar vuestro historial, y datos fiscales, así como nóminas, etc.

Xanders



jcm

Cita de: Xanders en 17 Junio, 2013, 18:30:02 PM
No es por nada pero no veo el anexo de los interinos.......
Creo,que es porque solo se puede hacer con el enlace informático y no estará disponible hasta mañana

Xanders

Cita de: jcm en 17 Junio, 2013, 18:43:21 PM
Cita de: Xanders en 17 Junio, 2013, 18:30:02 PM
No es por nada pero no veo el anexo de los interinos.......
Creo,que es porque solo se puede hacer con el enlace informático y no estará disponible hasta mañana

Gracias, me quedo más tranquilo


berlinesa

Pues tengo un problema. No tengo certificado digital y no recuerdo las claves de usuario Idea (tuve una sustitución el año pasado por primera vez y sólo unos meses!!!) ¿Y ahora qué?, ¿me quedo sin poder pedir los destinos? Por favor, help!!!!

mariahc

Hola a todos:
Berlinesa tengo el mismo problema que tú y estoy bastante preocupada. A ver si alguien nos puede ayudar porque no me acuerdo de mi usuario; lo que sí tengo apuntada es mi clave Idea, pero el usuario no lo recuerdo. ¡Vaya tela! Ayudaaaaaaaaaaaaaa :-[

berlinesa

Mariahc: ¿puede ser que el usuario sea el mismo que séneca (primera letra de tu nombre, tres primeras de tu primera apellido, tres primeras de tu segundo apellido y tres últimos números de tu dni) ???

Juan Guitar

Cita de: berlinesa en 17 Junio, 2013, 19:14:45 PM
Pues tengo un problema. No tengo certificado digital y no recuerdo las claves de usuario Idea (tuve una sustitución el año pasado por primera vez y sólo unos meses!!!) ¿Y ahora qué?, ¿me quedo sin poder pedir los destinos? Por favor, help!!!!
Hola , pues yo también he tenido el mismo problema pero se soluciona de la siguiente manera : vas aqui http://www.usuarioidea.com/Usuarios/Login?ReturnUrl=%2f y le das a recuperar contraseña , peroo deberias de acordarte por lo menos del usuario que suele ser primera letra del nombre y primeras letras de los apellidos y luego los tres ultimos numeros del DNI , si no recordais esto entonces no se , igual lo mejor sería que llamarais al Portal de Sénaca ...el telefono está en  la pagina de portada de Seneca .Llamas alli y te lo activan o te dicen ..por lo menos a mi me lo solucionaron una vez que no me acordaba de naa...salu2


berlinesa

Gracias Juan!. Desgraciadamente no me funciona. No me reconoce el usuario. Dice que soy incorrecto. Mañana llamaré al teléfono que aparece en la página a ver si pueden hacer algo.

mariahc

¡Juan, Berlinesa!:
en primer lugar, gracias por responder tan pronto. Lleváis razón, es ese el usuario. Jolín, como se olvidan las cosas de un año para otro. Una más de las consecuencias de todos los interinos que nos hemos quedado en la calle. Muchas gracias anaidbesos. En cualquier caso, si alguien tiene el certificado digital, también vale. Y ya que estamos, recuerdo que el año pasado rellené una casilla,  la del cambio de bolsa, aunque en realidad , en mi caso, no era necesario porque soy de la bolsa de lengua y no estoy en ninguna bolsa más. No obstante en delegación me dijeron que no pasaba nada, como así fue. Entiendo que si no la relleno este año pues no pasará nada. Esto parece de perogrullo pero con estas cosas ya sabemos que hay que andar con cuidado. Un compañero en este mismo hilo nos tiraba de la orejilla a los que tenemos tiempo de servicio por no acordarnos de un año para otro, pero la verdad es que ocurre, que te olvidas y más este año que muchos lo hemos pasado en blanco, me refiero al tema actividad laboral.
Y, bueno, para terminar, vosotros ¿cómo lo vais a hacer? ¿vía telemática o presentando el papel en delegación? Es que no sé si por vía internet me puedo quedar tranquila. La verdad es que la delegación me pilla un poco lejos y la vía telemática sería una solución, pero no me quedo tranquila. ¿Qué vais a hacer vosotros?
Muchas gracias por toda la información que aportais.
Un saludo.
PD: Berlinesa, acabo de leer tu post.Yo voy a intentarlo ahora. A ver que me sale.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'