¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Este mes cobramos algo de paga extra?

Iniciado por godigodi, 18 Junio, 2013, 22:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godigodi

Pues eso, que no tengo ni idea. Gracias.

Makka Pakka



fasalva

¿¿¿Pues no decían los periódicos que los funcionarios de Andalucía no cobraban este verano tampoco la paga extra????

Hombre, si al final cobramos un 60% bien venido sea, pero no se yo... de la junta no me fío un pelo, son unos expertos en robarnos dinero.

tormentas

Seguro que está escrito en varios hilos del foro, pero en concreto se trata de:



godigodi

Gracias,
El cuadro es con respecto a los maestros y los pes ¿sería igual? Sueldo, complemento de destino y trienios??

fasalva

No me entero... ¿lo que pone es que nos han ido bajando los complementos durantes el curso para luego cobrar la paga extra o se me ha ido la cabeza?

No entiendo nada... yo ya estaba convencida de que no teníamos paga extra este verano y que nos habían bajado el sueldo a todo porque sí... pero me estais dejando a cuadros.

richi24

Como para fiarse de la Junta...! Cobraremos la parte de extraordinaria que retribuye el Estado, no así la parte que corresponde a la comunidad autónoma, vamos que cobraremos a groso modo la mitad.
Esperemos que la Junta nos devuelva ese derecho pronto. Saludos

tormentas

Cita de: richi24 en 19 Junio, 2013, 09:53:58 AM
Como para fiarse de la Junta...! Cobraremos la parte de extraordinaria que retribuye el Estado, no así la parte que corresponde a la comunidad autónoma, vamos que cobraremos a groso modo la mitad.
Esperemos que la Junta nos devuelva ese derecho pronto. Saludos

En resumen es eso.


Profesor

Cita de: tormentas en 19 Junio, 2013, 00:50:54 AM
Seguro que está escrito en varios hilos del foro, pero en concreto se trata de:




¿Por qué los maestros tienen en ese documento mayor sueldo y cobran sexenios y trienios? No le veo sentido.

chacal

Es un descaro que los maestros tengan mayor sueldo base y cobren los sexenios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'