¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

5º Inglés EOI para Septiembre

Iniciado por Gorbi, 20 Junio, 2013, 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shaaron

Cita de: kubala en 18 Julio, 2013, 20:21:49 PM
Cita de: LUNANSSON en 18 Julio, 2013, 20:10:06 PM
Para que veais el tongo tan grande que hay con los alumnos libres en la eoi. Suspendí el writing con un 90/200, y acabo de obtener las notas del cae, he pasado muy sobrado, 71, y wrting, máxima nota, con excelente, y después en la eoi de Córdoba, una vergüenza de centro, me suspenden por la cara writing y speaking.

Yo ya lo dije en un post que abría. Que el metodo de examen para alumnos libres y oficiales es muy injusto.


Es el mismo examen para libres que para oficiales, sobre todo en 3º y 5º, los mismos para toda Andalucía.

LUNANSSON

Cita de: Shaaron en 21 Julio, 2013, 01:59:45 AM
Cita de: kubala en 18 Julio, 2013, 20:21:49 PM
Cita de: LUNANSSON en 18 Julio, 2013, 20:10:06 PM
Para que veais el tongo tan grande que hay con los alumnos libres en la eoi. Suspendí el writing con un 90/200, y acabo de obtener las notas del cae, he pasado muy sobrado, 71, y wrting, máxima nota, con excelente, y después en la eoi de Córdoba, una vergüenza de centro, me suspenden por la cara writing y speaking.

Yo ya lo dije en un post que abría. Que el metodo de examen para alumnos libres y oficiales es muy injusto.


Es el mismo examen para libres que para oficiales, sobre todo en 3º y 5º, los mismos para toda Andalucía.

El examen es el mismo. Los profesores que corrigen también, eso ya lo sabemos.mlo que es diferente es la forma de corregir. Supongo que es como decir a la administración, "hacemos falta, porque los lbres, sin nuestra labor, no tienen nivel y suspenden, el 95%"...A mi me han suspendido por la cara. Reading y listening, los objetivos he sacado un 10, wrt y speaking, subjetivos, suspenso, habiendo hecho un gan examen...

Que cada uno saque sus coclusiones, pero no seais inocentes...


Gorbi


amalitaxumusu

Hola a tod@ he abierto un post nuevo.. con este tema.. no me habia dado cuenta de que ya teniais uno.

La cuestión es que yo tambien necesito preparar writing y speaking de 5º de la EOI. ¿Alguien sabe de algún profesor o academia que prepare estos examenes?? soy de Almeria, si es en Aguadulce pues mejor.

Gracias  :D





Gorbi


Gorbi


Karpin2010

¿Sabéis posibles temas para el Writing de 4º o 5º?
¿Qué temas os han puesto esto año?
Dejo los que me han tocado a mi 4º
-   Uno era hablar de las diferencias del estilo de vida de hace 30 años y compararlo con el de ahora.
-   Otro era inventar una historia que comenzaba con una frase parecida a esta: Everybody was looking for him, but after three days...
-   Otro fue el Review de una película.


Dory de Nemo

Por favor se agradecería que se comparta la información sobre los writing del próximo lunes por la mañana, para ayudar a los que lo hacemos después. Thank you in advance!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gorbi



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'