¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

como saber las vacaciones que nos corresponden?

Iniciado por puntilla, 21 Junio, 2013, 12:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puntilla

Este curso ceso a 30 de junio, y habré trabajado 7 meses y once días, ¿cómo se cuando echar el paro? Se que por cada mes corresponden unos días de vacaciones pero no lo tengo claro gracias

M.J.

Con 7 meses creo que te corresponden los dos meses.


puntilla

Eso creía pero no estaba seguro, gracias por contestar :)

AgathaHarkness

Todos los interinos  que estén trabajando hasta el 30 de junio, los cesan ese día.
Habrá nuevos nombramientos para las vacaciones de las personas que han trabajado durante el curso:


       
  • Dos meses para los que han trabajado 7 meses a lo largo del curso o bien 6 meses si corresponden 2 meses por trimestre natural.
  • Los demás cobrarán 5 días por mes trabajado, más  1 día por cada 6 trabajados.
Los nombramientos de vacaciones de verano empiezan el 1 de julio, aunque algunas personas hayan terminado antes.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Saray80

Y si nos corresponden los dos meses de vacaciones, teniendo en cuenta que cobramos un mes después, ¿cuándo solicitamos el paro, el 1 de Septiembre o de Octubre?

puntilla

supongo que cuando te den de baja, el 1 de sep

inmas

y a los interinos q hemos trabajado 5 meses....nos corresponde algo de paga extra.Un saludo y gracias de antemano.

M.J.

Cita de: inmas en 22 Junio, 2013, 18:18:41 PM
y a los interinos q hemos trabajado 5 meses....nos corresponde algo de paga extra.Un saludo y gracias de antemano.

La parte correspondiente al tiempo trabajado.
Yo hice una sustitución de dos meses y me dieron lo correspondiente a la extra de dos meses. Ahora vacante tres meses, espero un poco más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'