¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en mi solicitud de destinos ¡¡¡¡Ayuda¡¡¡

Iniciado por La pepa, 22 Junio, 2013, 11:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Cuando voy a imprimir el PDF con todos mis datos, destinos etc etc, me deja validar porque no me muestra errores, y creo que está todo correcto,  me dice:

"Hay un error en esta página; puede que Acrobat no la muestre correctamente.
Dirijase a la persona que creó el documento PDF para resolver el problema"

Imprimo y me sale, la casilla 2 en blanco cuando debería poner NO y en el punto 4 también debería salir NO, todo lo demás está correcto y  el sello de registro también.

¿Le pasa esto a alguien más? y ¿Que debo hacer? porque no tengo ni idea de lo que pasa

CristinaFA

En otros posts, hay gente que ha comentado que el navegador Modzilla le daba error, y que les fue bien con el explorer. Prueba a ver si es eso.


wooster

Cita de: La pepa en 22 Junio, 2013, 11:43:28 AM
Cuando voy a imprimir el PDF con todos mis datos, destinos etc etc, me deja validar porque no me muestra errores, y creo que está todo correcto,  me dice:

"Hay un error en esta página; puede que Acrobat no la muestre correctamente.
Dirijase a la persona que creó el documento PDF para resolver el problema"

Imprimo y me sale, la casilla 2 en blanco cuando debería poner NO y en el punto 4 también debería salir NO, todo lo demás está correcto y  el sello de registro también.

¿Le pasa esto a alguien más? y ¿Que debo hacer? porque no tengo ni idea de lo que pasa

A mí esas casillas también me salen en blanco. Yo entiendo que al aparecer así es como si pusiera NO, ya que si quisieras decir sí, la casilla aparecería marcada con una X.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'