¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Rechazar destino por trabajo

Iniciado por Pol80, 23 Junio, 2013, 17:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol80

Tengo una duda.
El año que viene no puedo trabajar porque acepté un trabajo en el extranjero pero no quiero perder la oportunidad de trabajar el proximo año.

Mi duda es: Cuantas veces puedo rechazar una vacante informatizada por tener otro trabajo?
O sería mejor seleccionar la casilla de no participar en la adjudicación de destinos?

Suerte con los destinod

quincy

A ver, yo el año pasado participé en la adjudicación de destinos, pero no me dieron vacante. Si me la hubieran dado, hubiera presentado el contrato (bueno, en ese momento era el certificado por participar en un programa en el extranjero)

Cuando me llamaron para una sustitución, lo presenté en delegación. Se rechaza por un año, no te echan de la bolsa, pero la gente te va adelantando en función del tiempo de servicio.

Me imagino que con lo del contrato de trabajo funcionará igual. No he leído en ningún lugar que haya un límite de veces que años que puedes rechazar. De hecho, este año voy a hacer igual.

Que alguien me corrija, si me equivoco.


Pol80

Gracias quincy.
Ya me han adelantado este año por no trabajar gracias al plan de calidad. Pero con eso ya contaba.
Mi duda era si había un número máximo de veces q se puede rechazar.

Gracias por comentar tu experiencia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'