¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos

Iniciado por onubita89, 24 Junio, 2013, 11:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

onubita89

Hola a todos/as

A ver quería preguntaros porque sinceramente estoy totalmente perdida en el tema de los puestos específicos. Cuando salieron ofertadas las vacantes a estos puestos para el próximo curso, yo he presentado un proyecto y me lo han dado como "Apto", entonces mis dudas son las siguientes:

- ¿He entrado en la bolsa de puestos específicos? ¿Esos llamamientos como son igual a la bolsa de oposiciones?
-Es que no entiendo el por qué hay : 1- Funcionarios de carrera, 2-Interinos, 3- aspirantes (Es aquí donde yo estoy en el puesto número 7)

Ais es que no tengo ni idea, os agradecería que alguien resolviese mis dudas.


Gracias!!!!!  :)

Yayoi

De  que provincia ha salido? ???


onubita89

Salió de Huelva hace unas semanas, es por ello que he visto que me lo han dado como apto, por eso tengo esa duda..

peace_gc

Onubita89 yo también tengo el proyecto apto en los puestos de Huelva. Llamé por teléfono porque tampoco sabía muy bien como se organizan.

Me comentó que todavía no se sabe cuántos puestos van a dar. Cuando terminara el plazo de alegaciones (terminó el martes) teníamos que volver a ver otra vez las listas para saber en que puesto nos quedamos. Se crea una lista o bolsa con todos los participantes aptos ordenados según la puntuación total y ellos irán llamando según las necesidades.

Son muy difíciles de coger pero tenemos que tener esperanza  ;)


terre

¿Sabéis cuando saldrán las listas definitivas?¿y cuando se realizarán las llamadas para dar los puestos?Gracias. De que especialidad sois?

peace_gc

No sabía decir cuándo salen las definitivas, pero imagino que será este mes. Las llamadas ni idea.
Soy interina de PT.

onubita89

Cita de: peace_gc en 29 Junio, 2013, 15:30:17 PM
Onubita89 yo también tengo el proyecto apto en los puestos de Huelva. Llamé por teléfono porque tampoco sabía muy bien como se organizan.

Me comentó que todavía no se sabe cuántos puestos van a dar. Cuando terminara el plazo de alegaciones (terminó el martes) teníamos que volver a ver otra vez las listas para saber en que puesto nos quedamos. Se crea una lista o bolsa con todos los participantes aptos ordenados según la puntuación total y ellos irán llamando según las necesidades.

Son muy difíciles de coger pero tenemos que tener esperanza  ;)



Muchas gracias! Es que yo es la primera vez que lo hago e hice como pude el proyecto sin que nadie me ayudara y me lleve una sorpresa jajaja. Asi que nada, a esperar, yo tengo el número 7 en la provisional.. en aspirantes.

Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'