¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA CON LA APLICACIÓN SMS PARA LOS DESTINOS

Iniciado por mariamar3, 24 Junio, 2013, 14:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamar3

Hola, estoy tratando de registrar la petición de destinos por el sistema de sms, pero no funciona, se pone a cargar y no funciona. 

Alguien me puede decir que puede pasar. Gracias

Saludos

kintopino

A mi me ha pasado lo mismo y era porque estaba haciéndolo con el mozilla. Lo he vuelto a hacer con el explorer y listo, ningún problema.


sidonie_


melita30

Yo he tenido problemas primero con la fecha de caducidad del DNI y luego problemas con el servidor...


mariamar3

Muchísimas gracias por vuestra ayuda-

Mucha suerte

josema80

yo es la primera vez que lo he utilizado, es mucho más cómodo, pero.... es fiable verdad? Me ha llegado un correo electrónico confirmándolo todo,entonce... ya no tengo que hacer nada más verdad?
muchas gracias

rabelais

Josema ya no tienes que hacer nada.Ese correo que te ha llegado guardalo o imprimilo junto con tu solicitud.
Sera tu justicante ante cualquier cosa...
un saludo

almeraya

Cita de: rabelais en 26 Junio, 2013, 08:46:09 AM
Josema ya no tienes que hacer nada.Ese correo que te ha llegado guardalo o imprimilo junto con tu solicitud.
Sera tu justicante ante cualquier cosa...
un saludo
Yo tambien lo he hecho por sms, pero no he recibido ningún correo de confirmación, simplemente un ya finalizado en la web, eso sí la solicitud de destinos queda con un registro telemático, me supongo que será igual, no?  Es que la verdad creo ser un poco analfabeto digital y no me fío nada, a ver si alguien me lo aclara, gracias por anticipado


Ygriega

Cita de: almeraya en 26 Junio, 2013, 08:58:24 AM
Cita de: rabelais en 26 Junio, 2013, 08:46:09 AM
Josema ya no tienes que hacer nada.Ese correo que te ha llegado guardalo o imprimilo junto con tu solicitud.
Sera tu justicante ante cualquier cosa...
un saludo
Yo tambien lo he hecho por sms, pero no he recibido ningún correo de confirmación, simplemente un ya finalizado en la web, eso sí la solicitud de destinos queda con un registro telemático, me supongo que será igual, no?  Es que la verdad creo ser un poco analfabeto digital y no me fío nada, a ver si alguien me lo aclara, gracias por anticipado

Yo diría que lo importante es el PDF con el sello. Será lo que tienes que presentar en caso de un error.

Yo he usado lo del SMS por primera vez y me quedé muy contento.

P.D. A los que no han recibido el mensaje, que miren su correo SPAM por si acaso.

rabelais

cuando hablaba de solicitud me referia a la solicitud en pdf sellado.De todas formas si recibe el correo es que todo esta bien,no pierdas nada y imprimilo todo.
La verdad es que va bastante bien, incluso si quereis cambiar algo, la ultima solicitud es la que cuenta
saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'