¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda!!! Obligacion ir en julio siendo interina

Iniciado por abdelazer, 24 Junio, 2013, 21:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abdelazer

Hola!
Por favor me gustaría el asesoramiento de quien lo sepa. soy interina con vacante en un centro y se rumorea que por cambio de dirección, la nueva persona va a convocar un claustro en Julio. Quisiera saber si tengo obligación de ir, si no la tengo si es convocada por la direccion o por el inspector o por la propia Delegacion o Consejeria; es decir, si dependiendo de quien me convoque he de ir o no.
Estoy muy angustiada con esto, por favor...si alguien lo sabe
Gracias

manano

Me temo que sí, si tienes prórroga vacacional. Va siendo la norma que en Julio y, poco a poco nos la van colando. Te convoque quién la convoque tienes que ir. Lo siento


abdelazer

Gracias, compañero...pero..qué es prorroga vacacional?

Isamo

Cita de: abdelazer en 24 Junio, 2013, 21:50:34 PM
Hola!
Por favor me gustaría el asesoramiento de quien lo sepa. soy interina con vacante en un centro y se rumorea que por cambio de dirección, la nueva persona va a convocar un claustro en Julio. Quisiera saber si tengo obligación de ir, si no la tengo si es convocada por la direccion o por el inspector o por la propia Delegacion o Consejeria; es decir, si dependiendo de quien me convoque he de ir o no.
Estoy muy angustiada con esto, por favor...si alguien lo sabe
Gracias

Si nos necesita el centro tenemos que ir en julio. De hecho yo el curso pasado tuve que ir a mi centro un día solamente. Puede darse el caso, no es muy común pero sí.


manano

Cita de: abdelazer en 24 Junio, 2013, 22:20:06 PM
Gracias, compañero...pero..qué es prorroga vacacional?

Si tienes vacante tendrás prórroga vacacional, ya que tu contrato acaba el 30 de Junio, y, te hacen un contrato (prórroga vacacional) para seguir cobrando Julio y Agosto. Mira en el portal docente que ya están las prórrogas

ana pusa

Hola no encuentro donde ver la prórroga vacacional. Se supone que es en la fecha de cesse?

abdelazer

Cita de: ana pusa en 26 Junio, 2013, 12:14:46 PM
Hola no encuentro donde ver la prórroga vacacional. Se supone que es en la fecha de cesse?
Hola ana pusa, yo lo vi en el enlace del portal docente que puso el compañero, y si no lo encuentras busca sólo por portal docente, pones tu usuario y contraseña de séneca y en datos administrativos lo ves claramente.
un saludo.

gemago

pues a mi me aparece la fecha d cese, 30 junio, pero no viene nada de prorroga vacacional. yo he trabajado desde octubre.... anaidanimo. a alguien mas no le aparece??


ana86_sc

A mi tampoco me aparece...yo creo que los que seguimos trabajando hasta el 30 de junio todavía no nos lo han puesto...toca esperar...
Interina desde 2011       (:

marisu

A mí me han puesto ya la prórroga vacacional y trabajo hasta el 30 de junio...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'