¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 EOI por libre para septiembre

Iniciado por Rose78, 25 Junio, 2013, 18:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamache

Hola, para examinarse de B1 en otoño por libre en la EOI ¿es necesario estar matriculado desde abril o se abre un nuevo plazo ? Y si es necesario ¿de qué otra forma puede conseguirse el título para aquellos que no estén matriculados ?

Un saludo y gracias

Rose78

Cita de: mamache en 29 Junio, 2013, 11:19:38 AM
Hola, para examinarse de B1 en otoño por libre en la EOI ¿es necesario estar matriculado desde abril o se abre un nuevo plazo ? Y si es necesario ¿de qué otra forma puede conseguirse el título para aquellos que no estén matriculados ?

Un saludo y gracias
Para examinarte sin estar matriculado solo lo puedes hacer por libre y suele ser a primeros de junio, el examen. Que yo sepa no hay examen por libre en otoño


steinmark

A mí me han cargado en el oral, francés. En el monólogo tuve que ... hablar ... sobre cómo me ven mis compañeros de trabajo, y mi compañera sobre cómo le afectan los cambios de estaciones. Para cagarse, vamos. El diálogo fue sobre un problema que ella tenía con sus vecinos y yo tenía que aconsejarle.

Blue

A mi me tocó hablar en el monólogo sobre lo bueno y lo malo de tener dinero y en el diálogo hacer una reclamación en un hotel por haber perdido el monedero.

Otra cosa importante sería saber las posibles temáticas sobre los Writing...

Aprovecho para preguntar si alguién puede pasarme algún enlace de Audio de Workbook del New English File Intermediate. Tengo los del libro pero no hay manera de encontrar los audio del Workbook. Todos los enlaces me llevan a registrarme en algún sitio, descargarme programas o meter el número de móvil.

Estaría muy agradecida.



GUSTAVO12

alguien sabe, que dialogos salierón para tres alumnos?

Mr. Maker

Hola. Si alguien está buscando profe para el B1 en Torre del Mar, que me mande un privado. Estamos intentando formar un grupo. Saludos y gracias.

baba

yo tengo el cd del alumno pero es un archivo .nrg y no puedo abrirlo, a lo mejor están ahí, si alguien sabe como puedo abrirlo lo podría mirar , gracias
Sobre los diálogos de tres creo que uno fue hablar sobre hombres y mujeres

tecnologops

MONOLOGO.- Hablar sobre situaciones de aprendizaje en la que haya aprendido fuera del ámbito escolar (con la familia, amigo, por la tele, etc.).
DIÁLOGO.- Uno de los dos quería tener una mascota en la casa y el compañero/a de piso no quería. Al final tenían que llegar a un acuerdo.


Danielillo

Cita de: baba en 13 Julio, 2013, 20:10:07 PM
yo tengo el cd del alumno pero es un archivo .nrg y no puedo abrirlo, a lo mejor están ahí, si alguien sabe como puedo abrirlo lo podría mirar , gracias
Sobre los diálogos de tres creo que uno fue hablar sobre hombres y mujeres

Es una imagen de disco (como una ISO). Las dos formas que se me ocurren para abrirlo son, o bien con un programa de grabación de CDs (por ejemplo Nero, imagino que CD Burner XP también podría servir, y es gratuito), o con un programa para montar discos virtuales (el más típico es Daemon Tools, aunque hay más).

Si es un disco de audio, cuando lo tengas listo quizá se pueda utilizar con Window Media o Winamp o cualquiera parecido, y entonces se escucha o se ripea con el mismo programa. Suerte.

brian

Hola:

Aunque hay un par de hilos abiertos con este tema, os dejo lo que compartieron los compañeros en junio:

Monólogos:
1. Experiencia inolvidable pasada.
2. Qué has aprendido de un profesor.
3. Mejor año académico de tu vida.
4. Semana sin TV, sin móvil, sin internet y qué harías.
5. Programa de TV favorito.
6. Actividades playa, actividades montaña.
7. Viaje de tu vida.
8. Diferentes tipos de educación.
9. Qué has aprendido dentro de la escuela.
10. Qué has aprendido fuera de la escuela (de la tele, de tus padres)
11. Algo importante en tu vida que te haya marcado.
12. Pet hate (programas de TV que más odias)
13. Industria de la música en Internet
14. Cómo organizarías tu biblioteca.
15 .En qué podría gastarse el dinero un hombre rico.
16. En  qué te consideras experto.
17. Una pesadilla de viaje

Monólogos de tres:
1. Amistad.
2. Money.
3. Tus sueños.
4. Hábitos saludables.
5. Cine.
6. Medios de transporte.


Interacciones:
1. Hombres, mujeres y viceversa.
2. A uno le gustan los graffitis y al otro no.
3. Uno quiere una mascota en el piso y el otro no.
4. Uno presenta una queja en una tienda donde compró un móvil y el otro es el vendedor.
5. Uno presenta una queja en un hotel sobre un bolso perdido y el otro le atiende.
6. Uno no hace las tareas de casa y el otro le riñe por no hacerlas.
7. Coche o bici para ir al trabajo.
8. Uno no quiere usar la bicicleta y el otro tiene que incentivarlo.
9. Uno quiere pasar el día en el campo y el otro no.
10. Organizar una excursión a la montaña con un grupo de ingleses. Discutir sobre el material necesario y actividades a realizar.
11. Organizar una fiesta, uno se encarga del lugar y el regalo y el otro de le bebida y la comida....

Un saludo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'