¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyectos polígono sur Sevilla

Iniciado por CIANO, 25 Junio, 2013, 17:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CIANO

Alguien podría informarme sobre los proyectos q se pueden presentar para puestos específicos y como elaborarlos? Gracias

ricardo77

Buenas.. ayer fui a Delegación y me comentaron que todavía no está previsto que salgan los PE Polígono Sur, así que tenemos que tener un poco (bastante) de paciencia, después de más de dos meses, en fin, es lo que te puedo comentar.. Suerte..


Albariza

Una vergüenza por cierto que para trabajar en el Polígono Sur haya que presentar un proyecto, te lo tengan que aprobar no sé sabe muy bien en base a qué oscuros criterios, y que para seguir trabajando allí sea suficiente con el visto bueno de tu señor director o señora directora y del señor delegado o señora delegada. Una vergüenza el dinero público gastado a espuertas en cargos de libre designación, estómagos agradecidos y organizaciones "afines" para que todo siga igual, en el Polígono Sur y en todas partes.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Lothar

Que es esto de proyectos de Poligono Sur??


jomalo72

A principios de Abril salieron en la delegación de Sevilla puestos específicos para varias cosas entre ellas para el polígono sur ( las 3000), estas eran las únicas para profesores, también había para maestros, tenías que hacer un proyecto de unos 15 folios, y presentarlo, pero de esto hace ya por lo menos 3 meses que yo lo presenté.....

interfol

Una duda: si solicite lo del poligono sur en su dia.....¿hay que ponerlo ahora en puestos especificos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'