¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Con la ley nueva de los p.... recortes ¿se están cubriendo las jubiaciones??

Iniciado por pabloleon, 26 Junio, 2013, 13:01:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloleon

Buenos días. Sé que en mi especialidad hay 4 jubilaciones este verano, y eso me daría acceso casi seguro a una vacante. ¿Sabéis si se están cubriendo todas las jubilaciones?

En otro orden de cosas, ¿existe alguna probabilidad para este curso próximo de que las 2 horas de aumentos pasen a guardias, apoyo, etc??

CWPM (me cago en Wert y su puta madre, eso sí, recortao)

jacinruiz

Cita de: pabloleon en 26 Junio, 2013, 13:01:34 PM
Buenos días. Sé que en mi especialidad hay 4 jubilaciones este verano, y eso me daría acceso casi seguro a una vacante. ¿Sabéis si se están cubriendo todas las jubilaciones?

En otro orden de cosas, ¿existe alguna probabilidad para este curso próximo de que las 2 horas de aumentos pasen a guardias, apoyo, etc??

CWPM (me cago en Wert y su puta madre, eso sí, recortao)

Lo de las dos horas estaba en la mano de Mar Moreno. No ha querido aunque ha podido
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos


M.J.

Las jubilaciones se están cubriendo al momento. Yo llegué al centro al día siguiente de jubilarse la profesora anterior. Es más, me llamaron su último día de servicio.

mamache

Hola, en mi centro se han producido 4 jubilaciones y han sido sustituidos al otro día, incluso a finales de mayo. Un saludo


Xanders

Cita de: M.J. en 26 Junio, 2013, 16:29:29 PM
Las jubilaciones se están cubriendo al momento. Yo llegué al centro al día siguiente de jubilarse la profesora anterior. Es más, me llamaron su último día de servicio.

Idem

fasalva

Pero la gran duda es si las plazas que han quedado por jubilación se van a cubrir para el curso que viene... que muchas de ellas se amortizarán por lo que me comentó la mujer de la delegación en Almería. Pero digo yo que todas no podrán amortizarlas, ¿no?, por mucho que quieran ahorrar...

jmcala

El que las amorticen no quiere decir que no haga falta alguien que cubra esos puestos. Quiere decir que no va a haber un definitivo en esa plaza pero, si hace falta, habrá que echar mano de provisionales, comisiones de servicio o interinos; por ese orden.

mgarhod

Las  jubilaciones , como se ha dicho ya , las cubren inmediatamente ,,,tanto es asi que este año se jubilo la maestra de ingles en mi centro y a pesar de ser diciembre y faltar dias para las vacaiones mandaron a una maestra y no esperaron a Enero.
Por otra parte en mi colegio amortizaron una plaza de P.T DE DOS QUE HABIA, pero yo nunca entendi el porque es septiembre mandaron de nuevo a una maestra , de hecho tenia dos alumnos de aula especifica solamente...asi que amortizar no es ni de lejos suprimir


fasalva

En mi centro no ha ocurrido lo mismo este curso ... un profesor se jubiló a finales de noviembre, creo que la última semana, y mandaron a una compañera interina después de las vacaciones de navidad, ya en enero... todo diciembre sin profesor.
Supongo que dependerá de la especialidad.
El año que viene suprimen dicha vacante.

Cuando quería decir amortizaciones, me refería a supresiones... que no es lo mismo.

En el centro en el que estuve el curso pasado, una profesora de inglés se va de comunidad por el concurso de traslados, y han suprimido la vacante. Vamos, que el curso que viene en vez de tener 6 profes, van a ser 5.

A ésto es a lo que me refería. Perdón por la confusión... hace poco que me enteré de la diferencia.

En todos los casos no lo pueden hacer, está claro, pero algunas vacantes van a ser suprimidas. Esto es lo que me dijo la de la delegación.

M.J.

Si se suprimen plazas este curso es por descenso demográfico. Pero eso siempre es así. Desde que comencé en esto, todos los curso o se ha suprimido una plaza o se ha creado, depende del número de alumnos que se matriculen. El curso pasado fue por los recortes, pero este curso se supone que no hay recortes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'