¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazados

Iniciado por rosma, 26 Junio, 2013, 18:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosma

Pues que me han llamado y este año no estoy desplazada y vuelvo a mi centro .Han aumentado el cupo y en el centro en el que estoy también

bessonova

A una amiga le pasa lo contrario que a ti, sobra en su centro y tiene dos opciones: o salir desplazada o dar otras asignaturas que no son la suya para completar horas


Makka Pakka

¿Cómo puede una persona que salió desplazada el año pasado por el aumento de 2 horas dejar de estarlo si el aumento sigue?

rrh

Cita de: Makka Pakka en 26 Junio, 2013, 19:16:30 PM
¿Cómo puede una persona que salió desplazada el año pasado por el aumento de 2 horas dejar de estarlo si el aumento sigue?
Aumenten grupos en el institutos


Makka Pakka

Pero, ¿cuántos grupos nuevos tienen que aparecer para que un profesor tenga 20 horas lectivas que el año anterior no tenía?

rrh

Cita de: Makka Pakka en 26 Junio, 2013, 20:24:37 PM
Pero, ¿cuántos grupos nuevos tienen que aparecer para que un profesor tenga 20 horas lectivas que el año anterior no tenía?
Por cada grupo corresponde mas o menos un profe y medio, piden del departamento que este mas cargado de hora y luego hacen el reparto de horas y asignaturas como siempre, por afinidad

rosma

Cita de: Makka Pakka en 26 Junio, 2013, 20:24:37 PM
Pero, ¿cuántos grupos nuevos tienen que aparecer para que un profesor tenga 20 horas lectivas que el año anterior no tenía?
Plan de calidad,directiva

franxx

Si se hace el desplazamiento dos años consecutivos esa plaza se amortiza y desaparece, puede que lo hagan por ese motivo, tocará desplazar a alguien de otro departamento para que no desaparezca del centro ese puesto...


marikiya81

Hola,
Tengo una cuestión con respecto a este asunto:

Se supone que eres candidato a ser desplazado por insuficiencia horaria con 6 horas de docencia, mi pregunta sería quién determina si se debe llegar a formalizar esta situación, el equipo directivo??
GRACIAS.
Un saludo.

toscanini

el equipo directivo pide permiso a la delegacion correspondiente y es ella quien da la autorizacion para el desplazamiento que tendra un maxiimo de 5 años, pasados los cuales el afectado/a concursara de forma general con sus puntos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'