¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Dimisión de miembro de directiva.

Iniciado por estif, 27 Junio, 2013, 14:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estif

Hola, tengo especial interés en saber que se puede hacer si un miembro de equipo directivo presenta su dimisión pero la inspección la rechaza, pese a que la dimisión está argumentada. La excusa es, que no hay más funcionarios de carrera en el centro. ¿Alguien me dice qué se puede hacer en estos casos?

Muchas gracias.

Richard Roy

Puede venir un funcionario de carrera en comisión de servicio para ocupar ese cargo directivo. Ya ha ocurrido en otros centros.


Yebedías

Si hay más funcionarios de carrera, podrían obligarlos a coger el cargo?
O aún habien funcionarios de carrera el director podría proponerselo a un interino?
Saludos

estif

¿Hay alguna ley que regule esto? Me consta que ya no se quieren dar comisiones de servicio por este motivo y que la inspección dice que los miembros del equipo directivo han de ser "necesariamente" funcionarios de carrera, pero en ese centro no hay más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'