¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APOYO AL AREA CIENTIFICA O TECNOLOGIA

Iniciado por Jipy, 27 Junio, 2013, 21:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nabae

Larose, yo también soy de fq y noe han dado nada, desde el primer año pongo esa bolsa también y nada, pongo centros difícil y nada, supongo que es por en los centros solo pongo los de Málaga, y esta está sobresaturada.

Imagino que tienes que tener mas tiempo de servicio que yo, mucha suerte y que te vaya bien, ya vais contando en qué consiste.

parruna

Si bueno en mi caso me han dado adjudicación por provincias la segunda sólo puse 2. O sea que o eso o nada pq del puesto normal no han dado nada en las 2 que elegí con mi tiempo de servicio. Así que no se si hice bien. Por lo menos tengo vacante a 120 km de casa pero vacante. Mi duda es si en septiembre hubiera pillado algo mejor si no me la hubieran dado ahora. Es el primer año que la cojo informatizado.


larose

Cita de: nabae en 11 Agosto, 2016, 09:58:40 AM
Larose, yo también soy de fq y noe han dado nada, desde el primer año pongo esa bolsa también y nada, pongo centros difícil y nada, supongo que es por en los centros solo pongo los de Málaga, y esta está sobresaturada.

Imagino que tienes que tener mas tiempo de servicio que yo, mucha suerte y que te vaya bien, ya vais contando en qué consiste.
Hola Nabae! Yo tengo ya más de cinco años de servicio y el destino que me dieron en las provisionales lo tenia más preferente que éste. Mi asignación ha sido por peticion de ciudad. Si no hubiera puesto ese código creo que me hubieran dado mejor destino.

larose

Entonces....Pregunta tonta tal vez je je ¿alguien sabe si el tiempo de servicio que haga con esta especialidad se me sumará tal cual al que tengo en la bolsa de física y quimica?


parruna

Pues no me lo había planteado pq yo soy de biología pero me imagino que si que es sólo un puesto distinto pero no es una bolsa diferente por lo que el tiempo de servicio será igual que siempre. No??

rantanplan

Cita de: larose en 11 Agosto, 2016, 13:58:27 PMEntonces....Pregunta tonta tal vez je je ¿alguien sabe si el tiempo de servicio que haga con esta especialidad se me sumará tal cual al que tengo en la bolsa de física y quimica?

Los tiempo de servicio computan por cuerpo. Además, tu no vas a otra especialidad: vas a un puesto que tiene la particularidad de que puede ser ocupado por docentes de distintas especialidades.

anajanarecalde

Sabeis como van estos puestos en Granada? alguien que haya tenido vacante en unos de estos puestos este curso que pueda contar algo.
Se piden en junio cuando se piden destinos verdad?
A los que están en el puesto en cualquier lugar de Andalucía, podeis contar como es el puesto? muchas gracias

maguerre

Subo este tema para saber como les ha ido la experiencia y que cuenten de qué va a aquellos que hayan impartido clase en esta área


Daimonos

Buenas,

gracias por la información, me han dado dos puestos, matemáticas y apoyo,intuía que era para compensatoria.Entonces son grpos que desdoblan, no?los alumnos reguleros a apoyo conmigo, va a estar bien la cosa  anaidburla2

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'