¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cobro del plan de calidad?

Iniciado por rakelash, 28 Junio, 2013, 12:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: fasalva en 01 Julio, 2013, 09:02:28 AM
Cita de: Xanders en 29 Junio, 2013, 20:14:21 PM
Cita de: fasalva en 28 Junio, 2013, 21:28:59 PM
Cobré trescientos y pico de euros... el director me dijo que me pagarían seiscientos y algo, y zasca, nos han pegao un megarecorte. Y bueno, yo he sido de las que más ha cobrado... un compañero mío que también tenía vacante ha cobrado 190 €, y otro 8 €, jajaja.
Que sabemos a que se debe esta bajada... llamé a delegación y nos dijeron que dependía de la calificación que obtuvo el centro y el número de aprobados. Pero eso no me cuadra porque mi asignatura fué de la que más suspensos tenía, y mi compañero de la que más aprobados. Así que es un misterio.

Me resulta extraño que no lo hayas cobrado... todo el mundo que conozco y que el curso pasado estuvo en centros de calidad, los cobró por marzo o así. Mira en tus nóminas porque es raro.

Se hace una media entre todos los resultados de todos los profesores y los del mismo centro cobran lo mismo

Xanders, los compañeros que he comentado antes son todos del mismo centro... cada uno ha cobrado una cosa diferente. Y todos teníamos vacante y primer año en un centro de calidad. Es muy raro...

No sé, te comento que eso es lo que a mi me han dicho gente que está en el plan

chimiski

Alguien podría explicarme en qué consiste el plan de calidad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'