¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Firma documentación telemática

Iniciado por steinmark, 28 Junio, 2013, 22:34:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

steinmark

He enviado los destinos de forma telemática mediante código sms de teléfono móvil. Estoy oyendo por ahí que la firma es importantísima. Al enviarlo telemáticamente yo no he firmado de puño y letra. Me sale en la parte superior derecha un cuadrito verde. Además me ha llegado el email de que ha sido firmada y enviada correctamente, pero claro, en la parte inferior no está mi firma. Soy un poco nuevo en todo esto y nunca había presentado los destinos telemáticamente. Disculpad mi preocupación y mi ignorancia.

lucerino

No te preocupes. Lo has hecho correctamente y tu solicitud esta firmada por ti (fijate en la parte inferior de tu documento registrado)


Xanders

Debería salir tu nombre y un código de barras

zocter

Supongo que habrá un plazo de "reclamaciones"...Somos muchos y alguien cometerá algún fallo que tendrá q subsunar


steinmark

Cita de: Xanders en 29 Junio, 2013, 20:18:38 PM
Debería salir tu nombre y un código de barras

Salir mi nombre sale, con mis datos en la solicitud, pero en el código de barras no sale mi nombre.

steinmark

¿Es que debe aparecer mi nombre en el código de barras?

Xanders


sidonie_

A ver, si has terminado el proceso y te sale el sello en el pdf es que está todo correcto. No le des más vueltas. Y obviamente la firma digital, digital es; no tenías que poner nada de tu puño y letra.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'