¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Sectorial CEJA vs. Sindicatos - Previsión de plantillas profesorado 13/14

Iniciado por Dru, 28 Junio, 2013, 23:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Si el Plan de Calidad se elimara de raiz, en lugar de 850 docentes serían muchísimos más.

Es una época de recortes. Es mejor recortar en planes incentivos como éste a recortar personal.

ELIMINACIÓN TOTAL AL PLAN DE CALIDAD

anverna

Yo no se si alguien ha hecho números, pero muchos de los que hemos estado en el plan de calidad hemos cobrado menos de 100€, con estos datos ya me direis a cuántos se puede contratar.Otra cosa sería al efectividad del plan pero con mis 60 € un día, creo q es una vil excusa.
Buenos días


jacinruiz

Me parece lamentable que haya aquí ¿compañeros? que se quejen de que van a perder 60 euros por la eliminación del plan de calidad cuando hay gente (entre los que me encuentro) que nos hemos tirado un año parados y sin prestaciones. Vergüenza les debería dar decir eso.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

anverna

Cita de: jacinruiz en 03 Julio, 2013, 15:35:46 PM
Me parece lamentable que haya aquí ¿compañeros? que se quejen de que van a perder 60 euros por la eliminación del plan de calidad cuando hay gente (entre los que me encuentro) que nos hemos tirado un año parados y sin prestaciones. Vergüenza les debería dar decir eso.
SIn entrar en polémica si lees bien no me quejo de 60€, digo que si alguien ha hecho cálculos para ver si realmente con ese dinero se puede contratar.
Un saludo


godob

Cita de: anverna en 03 Julio, 2013, 22:22:22 PM
Cita de: jacinruiz en 03 Julio, 2013, 15:35:46 PM
Me parece lamentable que haya aquí ¿compañeros? que se quejen de que van a perder 60 euros por la eliminación del plan de calidad cuando hay gente (entre los que me encuentro) que nos hemos tirado un año parados y sin prestaciones. Vergüenza les debería dar decir eso.
SIn entrar en polémica si lees bien no me quejo de 60€, digo que si alguien ha hecho cálculos para ver si realmente con ese dinero se puede contratar.
Un saludo
Es que cada uno entiende lo que quiere, así nos va.
Estaba muy claro a lo que te referías.
Saludos

jacinruiz

Cita de: anverna en 03 Julio, 2013, 11:46:36 AM
Yo no se si alguien ha hecho números, pero muchos de los que hemos estado en el plan de calidad hemos cobrado menos de 100€, con estos datos ya me direis a cuántos se puede contratar.Otra cosa sería al efectividad del plan pero con mis 60 € un día, creo q es una vil excusa.
Buenos días

Perdona por haberte mal interpretado. Lo que ocurre es que ya he visto bastante gente protestar por perder el soborno del Plan de Calidad y me parece lamentable esa actitud; con la que nos ha caído encima a algunos de nosotros.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

William Martin

El Plan es echarnos a todos la culpa del fracaso del alumnado al picar el suculento anzuelo. Y si encima nos dividen...

opositionman

El problema no son los 60,70 o 100 euros del plan de calidad, que además veo muy injusto que sea diferente y que no lo cobren todos..., el tema está en que no se puede aceptar incrementos de plantilla a base de derechos consolidados, porque efectivamente empezarán a jugar con eso, mañana serán los sexenios, te tocan los sexenios y ya nos vamos a pique como ha ocurrido en Valencia, no hay que ser tan ingenuos. En el colectivo sanitario la presión va por otros derroteros y os aseguro que consiguen mucho más.


fernandete

Cita de: opositionman en 04 Julio, 2013, 08:49:40 AM
El problema no son los 60,70 o 100 euros del plan de calidad, que además veo muy injusto que sea diferente y que no lo cobren todos..., el tema está en que no se puede aceptar incrementos de plantilla a base de derechos consolidados, porque efectivamente empezarán a jugar con eso, mañana serán los sexenios, te tocan los sexenios y ya nos vamos a pique como ha ocurrido en Valencia, no hay que ser tan ingenuos. En el colectivo sanitario la presión va por otros derroteros y os aseguro que consiguen mucho más.

No es que lo veas muy injusto, es que lo es. Lo dice la justicia y lo empieza a aceptar quien lo inventó y aplicó.
El plan de calidad no debió existir y ni mucho menos debe considerarse un derecho consolidado. Acabáramos.

La pérdida de sexenios podía ser inaceptable, pero... ¿ha sido aceptable la disminución de las pagas extras, o la bajada salarial generalizada del 10% (aka una subida de carga de trabajo del 10%, de 2 horas), o el mordisco a la nómina cada vez que se enferma... ?

Por desgracia, para muchos (no te cito) ha sido aceptable que este año haya habido más de 5000 compañeros menos.


opositionman

Cita de: fernandete en 04 Julio, 2013, 09:57:10 AM
Cita de: opositionman en 04 Julio, 2013, 08:49:40 AM
El problema no son los 60,70 o 100 euros del plan de calidad, que además veo muy injusto que sea diferente y que no lo cobren todos..., el tema está en que no se puede aceptar incrementos de plantilla a base de derechos consolidados, porque efectivamente empezarán a jugar con eso, mañana serán los sexenios, te tocan los sexenios y ya nos vamos a pique como ha ocurrido en Valencia, no hay que ser tan ingenuos. En el colectivo sanitario la presión va por otros derroteros y os aseguro que consiguen mucho más.

No es que lo veas muy injusto, es que lo es. Lo dice la justicia y lo empieza a aceptar quien lo inventó y aplicó.
El plan de calidad no debió existir y ni mucho menos debe considerarse un derecho consolidado. Acabáramos.

La pérdida de sexenios podía ser inaceptable, pero... ¿ha sido aceptable la disminución de las pagas extras, o la bajada salarial generalizada del 10% (aka una subida de carga de trabajo del 10%, de 2 horas), o el mordisco a la nómina cada vez que se enferma... ?

Por desgraciado, para muchos (no te cito) ha sido aceptable que este año haya habido más de 5000 compañeros menos.

Y no crees que el modelo de protesta sanitaria está dando más frutos? Os aseguro que sí


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'