¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Universidad de Almería, ¡¡¡apuntarse para ser interino!!!

Iniciado por Gorbi, 30 Junio, 2013, 17:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Mirad lo que me ha enviado una amiga:
http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@spersonal/documents/documento/bolsapsi2013.pdf

¿Qué opináis? Apuntarse en la página de Ícaro de la Universidad de Almería ¡¡¡basta para ser interino!!!. Yo estoy flipando.

Saludos.

jollyboys



rosenditt0

Cita de: Gorbi en 30 Junio, 2013, 17:03:20 PM
Mirad lo que me ha enviado una amiga:
http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@spersonal/documents/documento/bolsapsi2013.pdf

¿Qué opináis? Apuntarse en la página de Ícaro de la Universidad de Almería ¡¡¡basta para ser interino!!!. Yo estoy flipando.

Saludos.
Aparte de los 24 euros de tasas que hay que pagar. Tu metes tu curriculum virtual, pagas las tasas y te meten en la bolsa de interinos. Se supone. Porque el año pasado, 2012, en noviembre sacaron otra convocatoria. Me apunte y sacaron la resolución provisional en diciembre o enero y todavia no han sacado la definitiva.

Nakaro

Pero esto es para ser profesor sustituto de universidad. Estas bolsas se convocan todos los años en todas las universidades.


fasalva

¿Pero para ser profesor de la universidad no se necesita tener el doctorado?

Yo he estado apuntada en ÏCARO Almería cerca de 9 años y no me han llamado ni para darme los buenos días... no hacen absolutamente nada. Vas a preguntar una duda para buscar trabajo, y sales peor.
Esto lo digo por mi propia experiencia, claro. Supongo que habrá a quién le habrán encontrado trabajo... no es mi caso.

Nakaro

Cita de: fasalva en 01 Julio, 2013, 09:00:31 AM
¿Pero para ser profesor de la universidad no se necesita tener el doctorado?

Yo he estado apuntada en ÏCARO Almería cerca de 9 años y no me han llamado ni para darme los buenos días... no hacen absolutamente nada. Vas a preguntar una duda para buscar trabajo, y sales peor.
Esto lo digo por mi propia experiencia, claro. Supongo que habrá a quién le habrán encontrado trabajo... no es mi caso.
Para ser profesor titular sí hace falta el doctorado, para ser sustituto no, pero como dan puntos por publicaciones, doctorados, investigaciones, etc. la mayoría de los sustitutos también son doctores.
Normalmente esas vacantes están ya medio dadas antes de que salga la bolsa, así que es perder el dinero si no conoces a nadie dentro de la universidad que te oriente.
Saludos.

aguafresca



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'