¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prórroga vacacional haciendo sustituciones

Iniciado por pacote, 01 Julio, 2013, 10:57:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Buenos días, este año he estado haciendo sustituciones y he trabajado 80 días. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Estoy activado en Séneca todavía pero no consigo verlo.

Un saludo y buen verano a todos

txiky

Cita de: pacote en 01 Julio, 2013, 10:57:21 AM
Buenos días, este año he estado haciendo sustituciones y he trabajado 80 días. ¿Cuántos días me corresponden de prórroga vacacional? Estoy activado en Séneca todavía pero no consigo verlo.

Un saludo y buen verano a todos

Se vera en el portal docente, aunque aun no lo han actualizado... Te dejo el enlace para q lo vayas mirando...

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/advertencias/sesioncaducada.jsp


sabagg

Hola Pacote. Yo he estado buscando y lo que he encontrado no son los documentos de cese y prórroga, pero sí me ha aclarado lo de los días. Entra en Séneca y luego en el menú de la izquierda creo que es PERSONAL y luego HISTORIAL DE CARGOS EN EL CENTRO y lo normal es que te encuentres tu tiempo en el último centro y luego tu puesto por un periodo que irá desde el 1 de julio hasta el día que te corresponda según los trabajados. De todas maneras, esta es la tabla:

Tiempo de Servicio a 30 de junio             Prórroga Vacacional Estival
SEIS MESES                                       UN MES
UN MES                                             CINCO DÍAS
DE 24 A 29 DÍAS                                 CUATRO DÍAS
DE 18 A 23 DÍAS                                 TRES DÍAS
DE 12 A 17 DÍAS                                 DOS DÍAS
DE 6 A 11 DÍAS                                   UN DÍA



Nakaro

Creo recordar que eran 6 días por mes trabajado. Pero a mí tampoco me sale la prórroga vacaciones de este curso.


pacote

Gracias a todos por vuestras aclaraciones.

Un saludo

edfisicamarin

Si has estado de sustitución, no te saldrá el papel para descargar en portal docente de prórroga vacacional hasta la semana que viene
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

mery

Yo me descargué mi prórroga vacacional de Séneca... ya estaba disponible (al menos la mía) el día 25. He sido interina un mes y medio este curso... y me han dado 7 días.

MAJAERO

A mí en SENECA NO me sale la prórroga vacacional. Es normal!


Nakaro

Yo he estado 2 meses de interino y no me sale la prórroga. Por otro lado, también es verdad que puedo seguir consultando Séneca, que otros años ya no podía.

Supongo que será cuestión de tiempo.

maths

Buenas: 
POR favor, ¿cómo se ve la prórroga vacacional en Séneca?

Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'