¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se anuncia la contración de 850 nuevos docentes para el próximo curso

Iniciado por Fergomar, 01 Julio, 2013, 16:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fergomar

Aquí dejo el link de la noticia en el ideal de Granada. Esperemos que lo hagan para que puedan trabajar , ojalá todos, los interinos que no lo han podido hacer este curso.
http://www.ideal.es/granada/20130701/mas-actualidad/andalucia/educacion-contratara-profesores-para-201307011344.html
Saludos cordiales desde una calurosa Granada.



M.J.

Eso creo que no son ni las jubilaciones totales que se han producido este curso. Es una miseria, porque supongo que se referirá a todas las especialidades.
El curso que viene trabajaremos más, pero no en mejores condiciones,  y lo perdido, perdido quedó. Que se callen de una p...vez ya los políticos de m..... Que no somos tontos, no al menos todos.

toroloco

630 profesores de Secundaria.

Esto quiere decir que habrá 630 vacantes más en todas las especialidades ¿Verdad?

4502-630= 3872 ¿Me equivoco?

Si es así es lo que yo digo, les doy el caramelito para que se callen un poquito..........


Huckel

No confundir. Una cosa es la creación de casi 700 plazas nuevas que no existían este curso, y otra la cobertura de las bajas producidas por jubilaciones y demás, que no modifican el número de profesores en plantilla.

E

Saludos
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

AAMARAM

Pensad!! Si sólo contrataran a 650 en secundaria, por esa regla de tres que decía, qué contratarían a 200 en primaria? (Según la noticia). Yo creo que serán 650, más los que han currado este curso.

jcm

Cita de: AAMARAM en 01 Julio, 2013, 19:04:19 PM
Pensad!! Si sólo contrataran a 650 en secundaria, por esa regla de tres que decía, qué contratarían a 200 en primaria? (Según la noticia). Yo creo que serán 650, más los que han currado este curso.
más las jubilaciones que se hayan producido.
Total= los que han trabajado + 650 + jubilaciones - jubilaciones que no se cubran

Fergomar

Cita de: jcm en 01 Julio, 2013, 19:24:28 PM
Cita de: AAMARAM en 01 Julio, 2013, 19:04:19 PM
Pensad!! Si sólo contrataran a 650 en secundaria, por esa regla de tres que decía, qué contratarían a 200 en primaria? (Según la noticia). Yo creo que serán 650, más los que han currado este curso.
más las jubilaciones que se hayan producido.
Total= los que han trabajado + 650 + jubilaciones - jubilaciones que no se cubran
Entonces,  a ver si mi estimación puede ser probable con estos datos.  Los que han trabajado son unos 2.400 interinos más 650+1.000 jubilaciones -250 (no cubiertas)= 3.800 interinos.
Mar Moreno dice que trabajarán todos los que ya han trabajado, quizás haya más jubilaciones o algo no cuadra.
A ver si alguien puede aportar mejores datos.
Saludos desde Granada.


paula123

Esperemos a la colocación provisional de julio y a la definitiva de agosto. No me creo absolutamente nada.Habría que saber cómo hace las cuentas, y eso no lo sabremos hasta el mes que viene. Esta noticia contrasta con tantos testimonios de compañeros/as del foro que insisten que siguen desapareciendo (o amortizando como les gusta llamarlo) muchas jubilaciones más apaños varios de materias para departamentos no afines. Somos 4502 no 650, estamos hablando de vacantes no de sustituciones. Muchos agotamos ya el paro este curso, así que o trabajamos o trabajamos el que viene, ya no hay vuelta de hoja. Somo muchas familias a las que engañaron el curso pasado.Ya no más!!!

aguafresca

cuando sale el listado de las bolsas para el próximo curso??
gracias!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'