¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se anuncia la contración de 850 nuevos docentes para el próximo curso

Iniciado por Fergomar, 01 Julio, 2013, 16:20:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Cita de: chimiski en 05 Julio, 2013, 10:08:38 AM
El verdadero problema en nuestro sistema educativo andaluz lo ha creado la subida de dos horas al profesor, provocando todo este desajuste y descontrol del que hablais ( 30.000 alumnos más y 4502 profesores menos) . Por lo que el lema que nos debe de unir a TODOS es la convalidación de estas dos horas en horas no directas de clases, que se podría hacer si nuestra consejera quisiera. Si funcionamos como un colectivo unido recuperaremos lo perdido, de no ser así nos irán comiendo poco a poco hasta devorarnos. En nuestras manos está.

Así es. Han decidido aplicar lo que en otras comunidades no se ha aplicado. Están haciendo exactamente lo mismo en Madrid que en Sevilla. Hay muchos profesores impartiendo materias no afines y eso no viene de Madrid, puede ser consecuencia también de las 20h pero no se quiere atender a las alternativas que se les plantean. Ahhh!! pero alternativas a la LOMCE sí, crean grupos de toda la comunidad educativa para plantear estrategias para evitar la LOMCE pero no atacan a lo primero: las 20 h. TODOS unidos, todo lo demás es facilitarles que nos eliminen.

controsol



Nakaro

Al fin y al cabo ellos viven de los votos. Si no estamos de acuerdo con la política educativa del PP no vamos a votarlos. Si PSOE hace lo mismo, tampoco los votaremos. Eso ellos lo deben de saber. Hay muchas familias que trabajan en el sector educativo y por lo que oigo en los IES esta idea está más que extendida. Además, creo que no somos tontos del todo y que nos damos cuenta de lejos cuándo empiezan a intentar engañarnos con bonitas palabras...y los mismos o peores hechos que en otras CCAA.
Me acuerdo del discurso de investidura de Griñan...que la educación en Andalucía es una prioridad, ja, y una ******!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'