¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aunque sea difícil decirlo, ¿cuántas vacantes de inglés de secundaria?

Iniciado por rubcha, 08 Julio, 2013, 20:55:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Pues eso, ¿cuántas vacantes créeis que habrá para interinos en inglés?

Gracias

Olivia21

Supongo que mas que el curso pasado pero no se el numero exacto. Hay unas 1500 jubilaciones en secundaria pero no se como se repartiran por especialidades.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Fergomar

Cita de: sergia en 08 Julio, 2013, 21:52:19 PM
Supongo que mas que el curso pasado pero no se el numero exacto. Hay unas 1500 jubilaciones en secundaria pero no se como se repartiran por especialidades.
Ojalá sea así lo de las 1500 jubilaciones. En 2012 no hubo tantas y creo que para 2013 se jubila menos gente. Estimo que no serán tantas vacantes como en el curso 2011-2012 que dieron más de 300 ni deben ser tan pocas como las 50 del curso que ha terminado. Lo que me gustaría saber es como hacen para asignar las vacantes. Es decir, si hay 200 vacantes ahora en Julio ¿significa que esas vacantes corresponden mayoritariamente a las jubilaciones de Enero a Junio del 2013?
Gracias por vuestras aportaciones y saludos desde Granada.

Olivia21

Tenemos que esperar hasta que salgan las vacantes para salir de dudas. Yo no llego al año de tiempo de servicio y quizá  me quede sin trabajar o me llamen ya muy tarde. Esto es un agobio.
There is no way to happiness, happiness is the way.


Fergomar

Cita de: sergia en 09 Julio, 2013, 11:37:52 AM
Tenemos que esperar hasta que salgan las vacantes para salir de dudas. Yo no llego al año de tiempo de servicio y quizá  me quede sin trabajar o me llamen ya muy tarde. Esto es un agobio.
Pienso que los que estemos con poco tiempo de servicio como comentas no será hasta principios
de curso cuando podamos vislumbrar las posibilidades de trabajar. Hay que tener en cuenta
que la Junta está con fuertes problemas económicos ( dinero hay, lo que pasa es que está mal administrado)
y como en otras comunidades tratarán de contratar al mínimo de interinos.
Por otra parte si es verdad que amplian 630 nuevas plazas para Secundaria esto puede determinar
que puedan trabajar personas con poco tiempo de servicio. Es mi modesta opinión.
Saludos cordiales.

Olivia21

Lo único es si la linea de llamadas va a ser igual que el año pasado, a cuentagotas y dando sustituciones de 15 dias y luego volviendo a la bolsa, no sé cuando nos llamarán. Tampoco sabemos como se van a repartir las vacantes informatizadas y cuantas tocarán a inglés, aunque es una de las espacialidades que siempre se lleva más vacantes, con la excepción del año pasado claro.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: Fergomar en 09 Julio, 2013, 11:32:10 AM
Cita de: sergia en 08 Julio, 2013, 21:52:19 PM
Supongo que mas que el curso pasado pero no se el numero exacto. Hay unas 1500 jubilaciones en secundaria pero no se como se repartiran por especialidades.
Ojalá sea así lo de las 1500 jubilaciones. En 2012 no hubo tantas y creo que para 2013 se jubila menos gente. Estimo que no serán tantas vacantes como en el curso 2011-2012 que dieron más de 300 ni deben ser tan pocas como las 50 del curso que ha terminado. Lo que me gustaría saber es como hacen para asignar las vacantes. Es decir, si hay 200 vacantes ahora en Julio ¿significa que esas vacantes corresponden mayoritariamente a las jubilaciones de Enero a Junio del 2013?
Gracias por vuestras aportaciones y saludos desde Granada.


Yo creo que se sumarán todas las jubilaciones desde el último año que hubo oposiciones, es decir, desde el 2010 y así si puede que lleguemos a las 1500 en toda secundaria. Es sólo mi opinión.
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Cita de: rubcha en 08 Julio, 2013, 20:55:09 PM
Pues eso, ¿cuántas vacantes créeis que habrá para interinos en inglés?

Gracias

En inglés de secundaria se han el corte se ha quedado en el interino 421 de los 747 que hay. Pero los que han trabajado son 400 porque 21 personas han sido saltadas por tener menos provincias elegidas para sustituciones.

Yo he contabilizado 191 vacantes (incluyen las 51 informatizadas que dieron) y 209 que han terminado con sustituciones.


Rubcha, si tienes alguna duda más de esta asignatura (las demás no las controlo) tienes mi correo o bien búscame en fb porque ahora suelo entrar menos por aquí.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Fergomar

Cita de: AgathaHarkness en 10 Julio, 2013, 12:42:20 PM
Cita de: rubcha en 08 Julio, 2013, 20:55:09 PM
Pues eso, ¿cuántas vacantes créeis que habrá para interinos en inglés?

Gracias

En inglés de secundaria se han el corte se ha quedado en el interino 421 de los 747 que hay. Pero los que han trabajado son 400 porque 21 personas han sido saltadas por tener menos provincias elegidas para sustituciones.

Yo he contabilizado 191 vacantes (incluyen las 51 informatizadas que dieron) y 209 que han terminado con sustituciones.


Rubcha, si tienes alguna duda más de esta asignatura (las demás no las controlo) tienes mi correo o bien búscame en fb porque ahora suelo entrar menos por aquí.
Gracias Aghata por los datos que confirman que aproximadamente han trabajado la mitad de la plantilla interina del curso anterior.  Entonces, dada la ausencia de oposiciones, lo normal sería que al menos empiece el curso próximo con esas vacantes más las que correspondan por el aumento de plantilla (espero que a inglés le corresponda entre el 7 y el 10%)y así podamos llegar
a tener entre 250 y 300 vacantes. ¿Crees que podría ser factible?
He solicitado tu amistad por facebook. Gracias.

Huckel

Cita de: Fergomar en 10 Julio, 2013, 14:32:41 PM
Cita de: AgathaHarkness en 10 Julio, 2013, 12:42:20 PM
Cita de: rubcha en 08 Julio, 2013, 20:55:09 PM
Pues eso, ¿cuántas vacantes créeis que habrá para interinos en inglés?

Gracias

En inglés de secundaria se han el corte se ha quedado en el interino 421 de los 747 que hay. Pero los que han trabajado son 400 porque 21 personas han sido saltadas por tener menos provincias elegidas para sustituciones.

Yo he contabilizado 191 vacantes (incluyen las 51 informatizadas que dieron) y 209 que han terminado con sustituciones.


Rubcha, si tienes alguna duda más de esta asignatura (las demás no las controlo) tienes mi correo o bien búscame en fb porque ahora suelo entrar menos por aquí.
Gracias Aghata por los datos que confirman que aproximadamente han trabajado la mitad de la plantilla interina del curso anterior.  Entonces, dada la ausencia de oposiciones, lo normal sería que al menos empiece el curso próximo con esas vacantes más las que correspondan por el aumento de plantilla (espero que a inglés le corresponda entre el 7 y el 10%)y así podamos llegar
a tener entre 250 y 300 vacantes. ¿Crees que podría ser factible?
He solicitado tu amistad por facebook. Gracias.

Esperemos que así sea  angelitoara
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'