¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta de cada curso:¿Dónde ir en Septiembre?

Iniciado por athor78, 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athor78

Resulta que soy de Almería y este curso pasado estuve en Algeciras, vamos, que no me pilla a la vuelta de la esquina. Soy funcionaria provisional. Si me dieran algo más cerca el 1 de septiembre tendría que ir a buscar piso y todas esas historias. Como el 2 de Septiembre es lunes, nadie me podrá resolver esta duda. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos

lauralopez

Tienes que realizar los exámenes de septiembre en tu antiguo centro, así como las evaluaciones... eso si... llama al nuevo centro para indicarles que hasta que no termines con el antiguo, no te puedes incorporar... ;)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara


fonta

Cita de: athor78 en 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM
Resulta que soy de Almería y este curso pasado estuve en Algeciras, vamos, que no me pilla a la vuelta de la esquina. Soy funcionaria provisional. Si me dieran algo más cerca el 1 de septiembre tendría que ir a buscar piso y todas esas historias. Como el 2 de Septiembre es lunes, nadie me podrá resolver esta duda. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos

      Creo que en la orden de colocación decía que el curso has de terminarlo donde lo empezaste, es decir, en tu centro de Algeciras. Creo que van a renovar a todo el mundo que tuvo vacante el curso pasado...

CristinaFA

¡Hola, athor78, encantada de verte por aquí!.
También puedes intentar lo siguiente: enviarles un email con los exámenes + respuestas, y pedirle el favor a algún compañero/a que te los corrija. Ojalá que este curso tengamos más suerte. Yo, de Huelva, estuve de sustituciones en Almería. Por fuerza, tenemos que mejorar!
Mucho ánimo, y ojalá no te tengas que dar el viajecito.


athor78

Cita de: fonta en 09 Julio, 2013, 13:53:10 PM
Cita de: athor78 en 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM
Resulta que soy de Almería y este curso pasado estuve en Algeciras, vamos, que no me pilla a la vuelta de la esquina. Soy funcionaria provisional. Si me dieran algo más cerca el 1 de septiembre tendría que ir a buscar piso y todas esas historias. Como el 2 de Septiembre es lunes, nadie me podrá resolver esta duda. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos

      Creo que en la orden de colocación decía que el curso has de terminarlo donde lo empezaste, es decir, en tu centro de Algeciras. Creo que van a renovar a todo el mundo que tuvo vacante el curso pasado...

Eso significa que el curso que viene vuelvo a Algeciras??? me muero!!!!

athor78

Cita de: CristinaFA en 09 Julio, 2013, 17:59:43 PM
¡Hola, athor78, encantada de verte por aquí!.
También puedes intentar lo siguiente: enviarles un email con los exámenes + respuestas, y pedirle el favor a algún compañero/a que te los corrija. Ojalá que este curso tengamos más suerte. Yo, de Huelva, estuve de sustituciones en Almería. Por fuerza, tenemos que mejorar!
Mucho ánimo, y ojalá no te tengas que dar el viajecito.

hola Cristina, igualmente!!! yo dejé el examen con las respuestas con esa intención, espero que no me salga el tiro por la culata... Lo nuestro es de traca...Cada una en un extremo!! a ver si no se cumple lo que han dicho en un post anterior... Saludos

Estela1

Si eres funcionaria provisional, lo que tendrás que hacer es ir a tu destino de este curso a poner, corregir y estar presente en las evaluaciones correspondientes de septiembre (en mi centro días 2-3-4-5 de septiembre). Y cuando acabes de hacer esto, te incorporarás en el destino que te den en agosto. Esto no quita que el día 2 llames al centro nuevo para presentarte y decirles que irás cuando acabes los exámenes en el otro. El que haya estado sustituyendo este curso o incluso con vacante (no sé), supongo que no tendrá que ir en septiembre porque no estará ni contratado, por desgracia. Yo también soy provisional y es lo que haré, igual que el curso pasado.

Falber



toscanini

LOs funcionarios debeis ir a vuestro centro obligatoriamente en septiembre y cubrir todo el proceso de evaluacion, reclamaciones etc., terminado el cual os incorporareis al nuevo centro.

Los interinos que obtengan plaza informatizada en agosto exactamente igual, solo en el caso de no obtener plaza informatizada estais exentos de ir, es mas no podeis ir, la junta os habra dado de baja con lo cual es ilegal hacer labores de evaluacion en estas circunstancias.

Conservatoril

#9
Ojo con lo que dice toscanini, que es rigurosamente cierto, y algunos el año pasado no lo entendieron.

Si eres interino y no tienes vacante informatizada en los destinos definitivos, en septiembre no tienes que ir a ningún centro. Es más,  si lo haces estás cometiendo una irregularidad, porque no puedes evaluar si no eres un profesor al servicio de la CEJA. En ese momento, si apareces por una evaluación, es exactamente igual que si el examen lo hace un señor que pasaba por la calle. El curso pasado leí en este foro gente que lo hizo basándose en un supuesto desinterés, en una hipotética gana de colaborar con la educación de los alumnos.... todos esos valores están muy bien, pero es mejor aplicarlos en otro lugar y momento, y no cometer una ilegalidad. El año pasado no ocurrió nada, pero basta con que cualquier padre listo se entere de que el profesor que evaluó en septiembre a su hijo no era personal de la CEJA en ese momento, para que se monte una bien gorda.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'