¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta de cada curso:¿Dónde ir en Septiembre?

Iniciado por athor78, 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athor78

Resulta que soy de Almería y este curso pasado estuve en Algeciras, vamos, que no me pilla a la vuelta de la esquina. Soy funcionaria provisional. Si me dieran algo más cerca el 1 de septiembre tendría que ir a buscar piso y todas esas historias. Como el 2 de Septiembre es lunes, nadie me podrá resolver esta duda. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos

lauralopez

Tienes que realizar los exámenes de septiembre en tu antiguo centro, así como las evaluaciones... eso si... llama al nuevo centro para indicarles que hasta que no termines con el antiguo, no te puedes incorporar... ;)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara


fonta

Cita de: athor78 en 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM
Resulta que soy de Almería y este curso pasado estuve en Algeciras, vamos, que no me pilla a la vuelta de la esquina. Soy funcionaria provisional. Si me dieran algo más cerca el 1 de septiembre tendría que ir a buscar piso y todas esas historias. Como el 2 de Septiembre es lunes, nadie me podrá resolver esta duda. ¿Alguien me ayuda?

Gracias a todos

      Creo que en la orden de colocación decía que el curso has de terminarlo donde lo empezaste, es decir, en tu centro de Algeciras. Creo que van a renovar a todo el mundo que tuvo vacante el curso pasado...

CristinaFA

¡Hola, athor78, encantada de verte por aquí!.
También puedes intentar lo siguiente: enviarles un email con los exámenes + respuestas, y pedirle el favor a algún compañero/a que te los corrija. Ojalá que este curso tengamos más suerte. Yo, de Huelva, estuve de sustituciones en Almería. Por fuerza, tenemos que mejorar!
Mucho ánimo, y ojalá no te tengas que dar el viajecito.


athor78

Cita de: fonta en 09 Julio, 2013, 13:53:10 PM
Cita de: athor78 en 08 Julio, 2013, 23:17:30 PM