¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Exclusión de la bolsa

Iniciado por thal, 12 Julio, 2013, 14:25:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thal

No lo entiendo, estoy que me subo por las paredes...
he echado los destinos y ahora me sale exclusión en la bolsa normal y bilingüe de la especialidad de biología y geología para el curso 2013-2014. ¿Por qé motivo? ¿Qué puedo hacer?  :'( :'( :'( :'( :'(

Olivia21

Lee la resolución y completa el modelo de reclamación.
There is no way to happiness, happiness is the way.


lurdesreche

Has mirado bien?, Has metido el dni con la letra y mayúscula?....

zocter

Cita de: thal en 12 Julio, 2013, 14:25:00 PM
No lo entiendo, estoy que me subo por las paredes...
he echado los destinos y ahora me sale exclusión en la bolsa normal y bilingüe de la especialidad de biología y geología para el curso 2013-2014. ¿Por qé motivo? ¿Qué puedo hacer?  :'( :'( :'( :'( :'(
Puedes reclamar, no te pongas mal, que para eso está ahora ese periodo... Suerte!


thal

Gracias...ay madre mía...la última vez q hago na telemáticamnete  anaid4

silfidita

¿Has pedido la opción de cambio de bolsa? Porque si es así te quitan de todas y te dejan todo el tiempo en la bolsa a la que te has cambiado, incluso tratandose de bilingüe y no bilingüe. Han mi me ha sacado de la bilingüe de física y química porque pedí cambio de bolsa de una de ciclo formativo a la de física y química general. Y me han dicho que es así, que si reclamo cuidado a ver lo que me pueden hacer y después no se puede reclamar. Yo estaría la 12 de la bilingüe, pero al final me quedaré con la general porque no me fío nada de esta gente. Que sea lo que tenga que ser...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'