¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alupa

¿Cómo puedo saber si estoy admitida en alguno de los máster en los que me he inscrito por el DUA?

DeliaCruz

Hola lola.sm yo también me he matriculado en el máster neuropsicologia y educación de la unir  no he visto nada de becas sí quieres podemos contactar y podemos ir creando un grupito deliacruz19@hotmail .com


albam

alupa, yo me.inscribí en el de educación especial y hoy salen las listas de admitidos.

Yo también he preguntado sobre el de neutopsicologia y educación de la UNIR, y ya me ha llamado dos veces la muchacha (muy agradable), pero lo que a mi.me ha ido.contando.no es exactamente lo.que a. nodi1234.
En primer lugar, cua.do le.dije que estaba esperando.si antes me daban el de la DUA, me dijo que ni pasaba nada, que ella me.llamaría más adelante porque el.plazo de este máster acababa justo antes de comenzarlo ( allá por octubre).
Los exámenes en Sevilla no están asegurados, depende de la gente que lo.solicite.
Las prácticas son más de 2.semanas, a no ser q te tires dos.semanas yendo 9 horas... y lo de convalidarlaa no me.dijo.nada, me dijo.que.se.ajustaba a mi.horario laboral, me daban facilidades.
Preguntad bien vaya a ser que por vender no.os lo.hayan dicho todo, y una vez pagado...!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lila28

Buenos días, alguien sabe como se mira las adjudicaciones de DUA? gRACIAS



lila28

Muchas gracias compañero! Aún no ha salido nada verdad?

txiky

Cita de: lila28 en 12 Septiembre, 2013, 10:03:16 AM
Muchas gracias compañero! Aún no ha salido nada verdad?

Siii, miralo en el enlace q te he puesto, tu dni y la clave q te mandaron por email cuando echaste la solocitud.

Suerte!!

lila28

jooo pues no lo veo. Ya estoy dentro pero no consigo ver nada. A la derecha me sale cuadro que pone
"Contactos de la solicitud"  y abajo los mástes elegidos. Cuando pincho en ellos a la izquierda me sale "No existen comunicaciones para esta solicitud"
¿Qué es eso¿ Qué hago?


txiky

Cita de: lila28 en 12 Septiembre, 2013, 10:13:56 AM
jooo pues no lo veo. Ya estoy dentro pero no consigo ver nada. A la derecha me sale cuadro que pone
"Contactos de la solicitud"  y abajo los mástes elegidos. Cuando pincho en ellos a la izquierda me sale "No existen comunicaciones para esta solicitud"
¿Qué es eso¿ Qué hago?

http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/

Pincha aqui, arriba pone acceso master y se abre una ventana dond sale lo de la consulta

lila28

Nada, no puedo verlo. Pensé que era por las ventanas emergentes pero tampoco  :-(
Llamaré a ver. Muchas gracias por la ayuda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'