¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila28


txiky



lila28

Vaya, pues a seguir esperando, ya verás como al final entras.

txiky

Cita de: lila28 en 12 Septiembre, 2013, 10:23:20 AM
Nada, no puedo verlo. Pensé que era por las ventanas emergentes pero tampoco  :-(
Llamaré a ver. Muchas gracias por la ayuda.

Pero entras en el enlace?? Una vez q estas dentro, arriba pone distrito unico andaluz, pues debajo pone acceso a masteres oficiales, al pinchar se abre una ventana y le das a consulta, sale una emergente y ahi metes el dni y la contraseña.


lila28

Oye txiky acabo de llamar por teléfono y me han dicho que la adjudicación no está aún publicada, que lo harán a lo largo de la mañana, sobre las 13 horas.

txiky

Cita de: lila28 en 12 Septiembre, 2013, 10:32:56 AM
Oye txiky acabo de llamar por teléfono y me han dicho que la adjudicación no está aún publicada, que lo harán a lo largo de la mañana, sobre las 13 horas.

Pues mira

[archivo adjunto borrado por el administrador]

lila28

Pues no entiendo nada entonces, Esperaré a la 1 a ver. Gracias por todo

txiky

Cita de: lila28 en 12 Septiembre, 2013, 10:43:58 AM
Pues no entiendo nada entonces, Esperaré a la 1 a ver. Gracias por todo

si quieres dame tus datos por privado y te lo miro....


albam

#118
Chicas os deja entrar?? Acabo de intentar mirarme en la página del DUA y no me deja, me dice cargar de nuevo.....

Por cierto, a qué máster os habías preinscrito?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lila28

Gracias Txikyyyy pero ya he podido verlo. He salido a la calle y cuando he vuelto ya me salía todo distinto y he visto que he entrado en el primero que solicité!!!!!
Estoy contenta pero tengo que hablar antes con los profes sobre la asistencia, los horarios y tal.
Mucha suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'