¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Hola a tod@s, tengo un problema
me han admitido en un master, pero ahora resulta que al ser semipresencial hay clases una semana al mes, y mi trabajo es por la tarde porque estoy en adultos,
sabéis si hay alguna posibilidad de que falte?? puff con las ganas que tenía de hacer un master y ahora que me cogen es semipresencial :(
espero vuestra ayuda gracias

albam

Cita de: Raquelsp en 12 Septiembre, 2013, 14:39:18 PM
Hola a tod@s, tengo un problema
me han admitido en un master, pero ahora resulta que al ser semipresencial hay clases una semana al mes, y mi trabajo es por la tarde porque estoy en adultos,
sabéis si hay alguna posibilidad de que falte?? puff con las ganas que tenía de hacer un master y ahora que me cogen es semipresencial :(
espero vuestra ayuda gracias

Llama e infórmate, porque dependerá del máster te lo permitirán o no... Suerte!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


albam

Cita de: mindistheway en 11 Septiembre, 2013, 16:21:06 PM
Nadie va a hacer el de elearning y tecnología educativa de la universidad de Camilo José Cela?

¿Qué significa que está en proceso de verificación?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

Cita de: albam en 13 Septiembre, 2013, 11:52:14 AM
Cita de: mindistheway en 11 Septiembre, 2013, 16:21:06 PM
Nadie va a hacer el de elearning y tecnología educativa de la universidad de Camilo José Cela?

¿Qué significa que está en proceso de verificación?

Ya está verificado pero no lo han actualizado en el pdf. Lo verifica la ANECA, que es la asociación que se encarga de certificar las titulaciones oficiales a nivel europeo y demás.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


albam

Cita de: mindistheway en 13 Septiembre, 2013, 12:16:18 PM
Cita de: albam en 13 Septiembre, 2013, 11:52:14 AM
Cita de: mindistheway en 11 Septiembre, 2013, 16:21:06 PM
Nadie va a hacer el de elearning y tecnología educativa de la universidad de Camilo José Cela?

¿Qué significa que está en proceso de verificación?

Ya está verificado pero no lo han actualizado en el pdf. Lo verifica la ANECA, que es la asociación que se encarga de certificar las titulaciones oficiales a nivel europeo y demás.

Ook! como diría annie bottle: zenqiu!

He llamado a consejería para informarme de cual ha sido el requisito para ordenar ls listas de los másteres de la DUA y me han dicho que por nota de carrera. ¿Alguien me podría decir su nota de carrera y puesto en la lista de espera para verificar que es cierto? Por aquí o por privado, os lo agradecería: yo estoy la 74 en el de educación especial y tengo un 7, 62 en la carrera.

¡Gracias!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Saritiya

Albam a mi tampoco me han admitido, tengo un 7.4 de expediente y estoy enla lista la 136..... asi que imaginaaaa la gente que se ha preinscrito. Con las ganas de hacer el master que tengo y ahora no se que hacer......

albam

Cita de: Saritiya en 13 Septiembre, 2013, 13:59:44 PM
Albam a mi tampoco me han admitido, tengo un 7.4 de expediente y estoy enla lista la 136..... asi que imaginaaaa la gente que se ha preinscrito. Con las ganas de hacer el master que tengo y ahora no se que hacer......

Estamos igual... Se supone que han entrado por nota de carrera, por lo que han tenido que entrar solo gente de mucha nota... pues vaya... Podemos olvidarnos de hacerlo! Siempre entrarán gente con más de 8,5!

Yo también tenía ganas, y barajaré otras opciones, aunque el dinero... Por cierto, para el de neuropsicología de la UNIR ya no hay plazas, me lo dieron ayer cuando llamé!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Race



franferor

Yo tengo un 8,20 y estoy el número 6 en lista de espera ¿creéis que podré entrar en la segunda adjudicación en el máster de educación especial?

albam

Cita de: franferor en 13 Septiembre, 2013, 16:19:42 PM
Yo tengo un 8,20 y estoy el número 6 en lista de espera ¿creéis que podré entrar en la segunda adjudicación en el máster de educación especial?

Gracias por las respuestas. Sin duda, ese es el criterio de selección.

En tu caso, franferor, es posible. Depende de la gente que se eche atrás o les den, en la próxima adjudicación, otro máster que les interese más.

¿También eres el del semipresencial?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'