¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NSC

Cita de: cerradao en 10 Julio, 2014, 11:36:31 AM
Alguien que haya cursado el master oficial de elearning y tecnologia educativa dela ucjc ¿puede comentarme su experiencia?. Gracias

También estoy interesado pero no quiero empezar y que luego no sea oficial y no sirva para el concurso...  anaid3

Inefto84

He abierto un post, pero acabo de ver éste. Copio y pego

"Hola a todos.

Me han aceptado para cursar un Master Of Science en una Universidad Inglesa, y me preguntaba si una vez obtenido el titulo, y tras realizar los pasos correspondientes de adaptacion/convalidacion en Espana me puntuaria como un Master Oficial Espanol, o si puntuaria de alguna manera en el baremo......
Se que es un caso bastante concreto, pero quiza alguien sepa algo.

Muchas gracias y saludos"


Rbtef

Hola. Yo quiero hacer alguno de la universidad de Granada, Málaga o Almería, pero la mayoría son presenciales y me pilla algo lejos de cada ciudad. ¿Alguien conoce alguno que esté bien y que sea semipresencial?

andoain

Alguien ha realizado el de La Universidad Camilo José Cela? Hacen prueba para acreditar el B1 o tienes que aportar el título


albam

Cita de: Rbtef en 31 Julio, 2014, 22:29:17 PM
Hola. Yo quiero hacer alguno de la universidad de Granada, Málaga o Almería, pero la mayoría son presenciales y me pilla algo lejos de cada ciudad. ¿Alguien conoce alguno que esté bien y que sea semipresencial?

Creo recordar que en general las universidades públicas no hacen másteres semipresenciales. E año paado vi uno e la universidad de Huelva, pero no sé de más!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Kalila

Hola, soy nueva en esto y me gustaría saber si en las oposiciones de Secundaria puntúa el Máster del Profesorado si ya tienes hecho el CAP, es decir, que si al hacer el Máster del Profesorado, como en mi caso no sería requisito indispensable para la docencia me tendrían en cuenta este Máster al ser oficial y me darían un punto. Gracias por vuestra ayuda.

howards

Cita de: Kalila en 15 Octubre, 2014, 19:27:16 PM
Hola, soy nueva en esto y me gustaría saber si en las oposiciones de Secundaria puntúa el Máster del Profesorado si ya tienes hecho el CAP, es decir, que si al hacer el Máster del Profesorado, como en mi caso no sería requisito indispensable para la docencia me tendrían en cuenta este Máster al ser oficial y me darían un punto. Gracias por vuestra ayuda.
si lees las convocatorias de acceso, lo que se pide en secundaria, aparte de la titulación universitaria, es la certificación pedagógica ( CAP  o master de profesor de secundaria). Si tu tienes el cap, no tienes que hacer el master; pero si decidieras hacerlo, no te valdría de nada, porque el master de secundaria equivale al  cap, vamos que es requisito de acceso a secundaria.
Lo que si te da puntos es cualquier master oficial universitario que no sea el de secundaria, pq el de secundaria,se considera como requisito de acceso, y equivale al cap; es como decir, soy licenciado en fisicas, y a su vez si hago el grado en fisicas, me darian un punto? pues no, pq es la misma titulación, solo que con un plan de estudios diferente, pero la salida laboral y profesional es la misma, simplemente cambia el plan de estudios, pues en tu caso igual.
Por lo tanto, no te valdria de nada para secundaria, si te valdria si quieres acceder a doctorado, porque segun tengo entendido para ser doctor, el acceso es ser titulado universitario de grado o licenciado y tener un master oficial, en ese caso el master de profesor, si te valdría, pero el cap no te valdria pq no es un master; pero para secundaria, se exige o el master de secundaria o el cap, siendo equivalentes ambas certificaciones.

isbena

ya ha pasado tiempo desde que escribisteis en este hilo. Ahora os pregunto cuáles hicisteis? cómo os fue? muchisimas gracias


Blancamaria

Hola. A mi me gustaría tener una opinión de alguien que haya acabado el Máster E-learning y Tecnología Educativa de la Universidad Camilo José Cela. Me gustaría sobre todo saber si los trabajos que hay que hacer son de tipo teórico o también práctico, o sea de manejo de plataformas web, programas, ... relacionados con el e-learning.
Gracias.

albam

Cita de: Blancamaria en 05 Enero, 2015, 19:01:38 PM
Hola. A mi me gustaría tener una opinión de alguien que haya acabado el Máster E-learning y Tecnología Educativa de la Universidad Camilo José Cela. Me gustaría sobre todo saber si los trabajos que hay que hacer son de tipo teórico o también práctico, o sea de manejo de plataformas web, programas, ... relacionados con el e-learning.
Gracias.

Yo he hecho el equivalente de la UNIR y en mi caso sí había trabajos prácticos además de teóricos. Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'