¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster Oficial y válido para oposiciones

Iniciado por risi, 13 Julio, 2013, 11:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Yo soy de infantil!!  :P

Rellené la "solicitud" para reservar plaza en uno semipresencial en la universidad de huelva, pero como no entendía muy bien lo de las vertientes, lo hice por la profesional, donde si hay prácticas (y yo soy de Sevilla). ¿Si me lo dieran habría posibilidad de cambiarlo a investigador? Gracias
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

javgord

Cómo sabéis si es presencial o semipresencial ? Estoy bastante interesado en uno referido a Necesidades Educativas Especiales pero no ofrecen mucha información al respecto. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.


zuzil

Albam es muy posible que te dejen cambiar de itinerario al formalizar tu matrícula, pregunta  ;)

Javgord, suele venir en los datos generales del máster (mira en la web de la universidad con la que lo quieres hacer). Busca también quién lo coordina y pregúntale a esa persona directamente por email, será quien mejor te guíe (incluso puede que te comente algo de los horarios).

Suerte!

albam

Cuando me decido por hacer uno de la _UNEd, veo que el plazo para la preinscripción acabé le viernes... ¿Alguien sabe si es posible que aún cojan solicitudes?  :-\
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


periquito


DAVID23

Cita de: albam en 15 Julio, 2013, 20:14:29 PM
Cuando me decido por hacer uno de la _UNEd, veo que el plazo para la preinscripción acabé le viernes... ¿Alguien sabe si es posible que aún cojan solicitudes?  :-\

En septiembre vuelven a abrir un plazo extraordinario de preinscripción para másteres que aún dispongan de plazas libres... atenta, porque creo que se abre en los primeros días del mes...

Beatriz Isabel 81

Cita de: AJAS en 14 Julio, 2013, 00:11:52 AM
Cita de: sereneade en 13 Julio, 2013, 18:53:24 PM
Cita de: AJAS en 13 Julio, 2013, 16:24:58 PM
Compis tened mucho cuidado a la hora de elegir master! Tienen que ser OFICIALES! No os matriculéis de master PROPIOS porque sean de la universidad que sean no os cuenta!

Mi consejo, cuando elijáis un master meterlos en el siguiente enlace del ministerio y comprobad que es oficial! Si el master no aparece es que no es oficial! Incluso os aconsejo que cuando lo hagáis acompañéis para el baremo el BOE donde indica que tu master es oficial! Yo asi lo he hecho y no he tenido problema!
Espero que os sea de ayuda! Saludos

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

El que yo he mirado aparece ahí  :)
Regulado por el R.D.1393/07

¡Gracias por el aviso!
Compi de barca me alegro que te haya servido el enlace! Pero sigue mi consejo e imprime el BOE donde pone que es oficial y ya lo tienes para cuando lo hagas!
Suerteeee

Entonces si no aparece el máster en esa página no es oficial, no? Acabo de comprobar que uno de Sevilla no lo es: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: AVANCES EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

DAVID23

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 01 Agosto, 2013, 19:09:42 PM
Cita de: AJAS en 14 Julio, 2013, 00:11:52 AM
Cita de: sereneade en 13 Julio, 2013, 18:53:24 PM
Cita de: AJAS en 13 Julio, 2013, 16:24:58 PM
Compis tened mucho cuidado a la hora de elegir master! Tienen que ser OFICIALES! No os matriculéis de master PROPIOS porque sean de la universidad que sean no os cuenta!

Mi consejo, cuando elijáis un master meterlos en el siguiente enlace del ministerio y comprobad que es oficial! Si el master no aparece es que no es oficial! Incluso os aconsejo que cuando lo hagáis acompañéis para el baremo el BOE donde indica que tu master es oficial! Yo asi lo he hecho y no he tenido problema!
Espero que os sea de ayuda! Saludos

https://www.educacion.gob.es/ruct/consultaestudios?actual=estudios

El que yo he mirado aparece ahí  :)
Regulado por el R.D.1393/07

¡Gracias por el aviso!
Compi de barca me alegro que te haya servido el enlace! Pero sigue mi consejo e imprime el BOE donde pone que es oficial y ya lo tienes para cuando lo hagas!
Suerteeee

Entonces si no aparece el máster en esa página no es oficial, no? Acabo de comprobar que uno de Sevilla no lo es: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN: AVANCES EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES


Ese sí que es oficial... sí que aparece publicado en BOE


Beatriz Isabel 81

¿Dónde encuentras publicados los Másters? Gracias

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'